Miembro kacaroto Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Hola amigos. Discúlpen la desprolijidad en mi post pero bueno quería comentarles que acabó de ver en las novedades de platynum que volvió la venezolana y pública como morena. Está en un hotel y cobra tan completo como antes 350 pesos. No pongo link ni nada porque estoy escribiendo desde el célu y se me complica. Yo ya tengo turno para hoy. Mañana les cuento. No soy de comentar mucho por vergüenza pero la última xp que escribí es del año pasado y con está mina recuerdo que me sacó 3 polvazos no me la olvido más. Bueno no me extiendo más. Suerteeeee ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro JULIOES Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana QUE BUENA NOTICIA, ACABAS DE PASAR, ya la empiezo a llamar para ver si la veo hoy y luego cuanto como me fue
Miembro macro55 Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana es esta? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro dalequevá Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana ¡¡¡¡¡¡Qué buena noticia!!!!! A mí también me sacó tres polvos, y no se si no fue la única vez en mi vida que lo logre.:confused:
Miembro gusarea Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana Hola amigos. Discúlpen la desprolijidad en mi post pero bueno quería comentarles que acabó de ver en las novedades de platynum que volvió la venezolana y pública como morena. Está en un hotel y cobra tan completo como antes 350 pesos. No pongo link ni nada porque estoy escribiendo desde el célu y se me complica. Yo ya tengo turno para hoy. Mañana les cuento. No soy de comentar mucho por vergüenza pero la última xp que escribí es del año pasado y con está mina recuerdo que me sacó 3 polvazos no me la olvido más. Bueno no me extiendo más. Suerteeeee Porque zona esta ahora
Miembro un_trotamundos Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana Sí, las datas aportadas por el colega son correctas, su arancel es $350 la hora de servicio completo y atiende en el hotel alojamiento Tres Sargentos, así es como me contó por teléfono Cindy misma. Debo decir que es una de mis pendientes. Saludos.
Miembro elsoldado Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana $ 350 más telo? Pasen data, se espera con ansia xp de kacaroto saludos!
Miembro kacaroto Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana hola.... bueno les cuento que todo mal..... me dejo de garpe.... la llame toda la tarde para confirmar el turno como ella me pidio desde un numero visible y para que me confirme la dire.... me dejo de garpe porque no respondio nunca ni un llamado ni un mensaje..... mande muchisisisisisimos............. en fin la sorpresa fue cuando para hacer tiempo me fui a caminar por florida cerca de galerias pacifico y con quien me cruzo..... con esta guacha... paseando sola por florida.... la mire y la llame.... ni atino a contestar.... pegue media vuelta y me fui a buscar otros rumbos.... les cuento que finalmente estube con nicol greisman de platy.... impresionanteeeee.... mañana pongo la xp.... saludos.... ah.... la vi mucho mas flaca en la calle a la venezolana... no me perdi nada.... ----A LO TUYOOOOOOOOO-----
Miembro Zorro69 Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana una pena....tenia muy buenos comentarios
Miembro elsoldado Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana qué pelotazooo Y nicol que onda? saludos
Miembro vizconde_valmont Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana Recien leo el post... me hiciste pasar de la alegria a la desilusion en segundos... que barbaro che... saludos, valmont
Miembro seshark Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana Hola amigos. Discúlpen la desprolijidad en mi post pero bueno quería comentarles que acabó de ver en las novedades de platynum que volvió la venezolana y pública como morena. Está en un hotel y cobra tan completo como antes 350 pesos. No pongo link ni nada porque estoy escribiendo desde el célu y se me complica. Yo ya tengo turno para hoy. Mañana les cuento. No soy de comentar mucho por vergüenza pero la última xp que escribí es del año pasado y con está mina recuerdo que me sacó 3 polvazos no me la olvido más. Bueno no me extiendo más. Suerteeeee Es esta la venezolana de la que hablás?? :001_tt1:
Miembro Hitman Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana Me la garche el año pasado y no me convencio. Prefiero a Angelina. No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.
Miembro bernardo Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: Miren quién volvió...la venezolana Yo estuve conb ella cuando publicaba como shakira fue una buena xp pero he tenido mejores gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas