Miembro Mike Mercury Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Alguien tiene que saber ¿donde se encuentran minas como Mora (Morena, Marcela de la calle Paraguay) Almendra ?(Aramis de Congreso) , o algo que se le parezca pasen datos, por favor.
Miembro lic.magoo Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: A los cumpas del foro Almendra se fue a España, las otras no las juno.
Miembro lic.magoo Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: A los cumpas del foro Que se le parezcan, estaria bueno pasar datos yo estoy frecuenando a Daniela de congreso. Ariela esta buena , lastima que hay irse hasta ciudadela. Esta Dulce de caballito, que se yo. Ayuden muchachos!!
Miembro Mike Mercury Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: A los cumpas del foro Lic Magoo , si lo de Ariela es muy bueno como Ud. dice lástima lo de Ciudadela, ¿Dulce, el pete lo hace con o sin? se agradece
Miembro Gatrix Publicado 25 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2010 Respuesta: A los cumpas del foro Que se le parezcan, estaria bueno pasar datos yo estoy frecuenando a Daniela de congreso. Ariela esta buena , lastima que hay irse hasta ciudadela. Esta Dulce de caballito, que se yo. Ayuden muchachos!! Amigo: ponga daata de Daniela de Congreso, que l tengo agendada y estoy esperando una buena xp BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas