Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen de Altosex

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes, colegas.

Ayer despúes del medio dia fui a visitar a esta niña

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm

queda en Chile 9xx 2x

Depto amplio, antiguo pero limpio.

Me paso por telefono los valores, masajes sensuales $100 por una hora con relax manual, $ 60, 30 minutos idem.

Comienza con los masajes normales, me parecio un poco desordenada al hacerlos, es decir, comenzó con los pies, siguio con la espalda, volvio a los pies, las piernas, nuevamente la espalda y así sucesivamente.

En el DV, me pregunta si voy a tomar el relax y le pregunto si tenía algo más aparte del manual, y me dice por $100 más tenes una participación o sino por $30 más un bucal.

La verdad que no me parecio pagar $ 200, por todo el combo, así que opte por el pete, comienza y me dice por $20 más me saco la ropa.

Le dije que estaba bien así, la verdad no me gusta cuando me dicen por tanto me saco la ropa y por tanto tal cosa.

el pete nada de otro mundo.

la mina es como en las fotos, parece tener buenas tetas, las alcance a tocar. De caripela maso, en la calle no la miras.

Espero les sirva. un abrazo

Invitado Melabanco
Publicado

Respuesta: Karen de Altosex

Todo siirve, muchas gracias por renovar xp, los que fueron dicen que tienebuenas tetas, pero la verdad no me gusta el lugar donde tiene el consultorio

• Miembro
Publicado

Gracias por la data $200 es caro de acuerdo al servicio que esta dando, mas alla de la zona claro

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Gracias por compartir esta exp.

Yo estuve con la susodicha hace unos meses. La verdad se me olvidó colgar la exp.:005::005::005::005:

Como dice el compadre el dep. esta en San Telmo, es viejo pero limpio excepto el baño que esta un poco trillado:crying::crying::crying:.

Los masajes sensuales zafan. En mi caso no me saco el tarifario en el DV. La verdad que tampoco recuerdo lo que pagué ( a lo mejor mas y ya estaba todo incluido). Lo que si que tengo que aportar es que las lolas no son naturales y el tunning lo hizo un hijo de put....:026::026::026:. Tremendas cicatrices... Pt con.

Ninguna maravilla. Una experiencia mas del montón.

Por cierto tambien es Victoria de Mimosas.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas