Miembro gato500 Publicado 3 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola a todos. Encuentro a esta bella dama: http://escorts.gemidos.com.ar/fantasias-simples/dominaornella/escorts-acompanantes-rubro59-domina-ornella-5.html y buscando en el cat la reencuentro por este otro lado: Ana http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Ana/Ana2.htm y también acá: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/helena/index.htm donde se ve muuuuuuuuuuuuuuuy diferente de carita. La versión Ornella me parece lindísima. Alguien estuvo por ahí? Cuál es de las tres? Servicio? Onda? Gracias Saludos. G►tux No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/
Miembro loboestepariok Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: ORNELLA de Gemi, Recoleta Estimado Gatux, Ya estba vista (había publicado a fines del 2009 o principios del 2010), ya he iniciado el acecho, le cuento lo que se hasta ahora. Por la charla telefónica tiene muy buena onda y me pasó 3 rocas, pero me da la impresión que es muy light, todo el speech está sesgado por el discurso de una Escorts. Por otra parte da la impresión de ser independiente o semi. Veremos, si se mantiene en rubro un tiempito habrá XP. Saludos y buena caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro gato500 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: ORNELLA de Gemi, Recoleta Estimado Gatux, Ya estba vista (había publicado a fines del 2009 o principios del 2010), ya he iniciado el acecho, le cuento lo que se hasta ahora. Por la charla telefónica tiene muy buena onda y me pasó 3 rocas, pero me da la impresión que es muy light, todo el speech está sesgado por el discurso de una escort. Por otra parte da la impresión de ser independiente o semi. Veremos, si se mantiene en rubro un tiempito habrá XP. Saludos y buena caza Dear Wolf Supongo que la nami es una Escorts que se tira el lance para bdsm para ampliar el mercado. Dudo que tenga algo de XP en eso pero para el garching está muy buena, me las arreglaría bien en ese territorio. 3 rocas mas telo me viene rompiendo un poco las pelotas... Si al menos fuera ella la que pone la camita arrimaría mas el bochín. Disculpe el comentario, no quise dsitraerlo de su cacería. Ajuste la mira y buena caza. O como digo yo: buenos polvos G►tux No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/
Miembro loboestepariok Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: ORNELLA de Gemi, Recoleta Está en la lista de pendientes, antes tengo otras presas ya cercadas. Saludos :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro machochao Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: ORNELLA de Gemi, Recoleta se parece una chica que conoci en un privado queda en av las heras y uriburu !! si ella estuve varias veces con ella muy buen servicio y da beso y beso negro espectaculares ante usaba el nombre de azavache!! alguien me puede confirmar lo estaba buscando haces rato!!!
Publicaciones recomendadas