Miembro jerjes Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales y flaco no les da la cabeza ... no te calientes hay mejores....pero a muchas no les da la cabeza.
Miembro mininhas Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales A mi me paso algo parecido la vez que fui la tuve que llamar como cuatro veces porque cada vez que la llamaba me decia que no estaba en el depto, hasta que llego y me dio el turno correctamente, y antes de que me vaya llego un cliente que lo hizo pasar a otro cuarto a esperar. Se nota que es muy despelotada con los turnos o los da muy seguidos. http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro gatoherrera Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales Muchachos!! tranquilos!!! pasa que por precio y calidad, la mina esta llena de laburo y no da a vasto con tantos clientes!!!!.de hecho si no fuera buena en lo suyo tendria tiempo de sobra no?
Miembro olmedeando Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales Muchachos!! tranquilos!!! pasa que por precio y calidad, la mina esta llena de laburo y no da a vasto con tantos clientes!!!!.de hecho si no fuera buena en lo suyo tendria tiempo de sobra no? me gusto esa conclusion che!! pero que se organize un poco ...
Miembro Marcelod Publicado 7 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales La verdad que es bastante fulera la mina!!!!!!!!!!!!!
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales bordolino, estoy en un 100 % deacuerdo con usted
Invitado Melabanco Publicado 8 de Junio del 2010 Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales una de las pocas experiencia mala de la chica, que habra pasado ???
Miembro wushu_marcelo Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales Yo a esta señora la fui a visitar hace un par de semanas movido por los buenos comentarios que había leído aca. No conté la xp. porque ando recontraenkilombado, pero mas o menos fue así: Los masajes son muy buenos y el lugar está bien. Ella es tal como se la vé (o sea medio feita) pero con un lomo interesante, pero no hubo manera de convencerla de ser "participativa" Solo relax manual Reincidencia: Ni en pedo. Saludos Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro lechero total Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales Siempre hay que ir con un papelito con un plan B o C. Yo anoto unos 30 tubos en un pelpa, luego lo tiro para no dejar rastros. en ciertos almuerzos ese tipo de papelitos del milkman eran historicos!! lamento lo de ana capo pero se entendio poco era en firme el turno? raro que te haga pasar por 15 min mas sabiendo que es masajista sensual o vos vas siempre directo al sexo sin masajes? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Constanza Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales Yo, por el contrario, estoy 100% en DESACUERDO con Bordolino. Me rompe las pelotas los foristas santurrones que dicen cómo deben comportarse sus pares. Si el compañero creía tener una relación "cliente-masajista" seria, asentada en años de lealtad, el destrato que tuvo justifica su bronca! Y éste es el ámbito para decirlo. George Constanza
Miembro jerjes Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales tachala chau caput by by adios.....no es justo lo que hizo ...te tomo de boludo porque se dice este esta con migo a muerte despuees me llama de nuevo....sorprendela ..no la llames mas
Miembro jhoanpirata Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales Muchachos, en la semana recibi un sms de Ana, la cual me dice todo bien, la llamo y le digo no todo mal!! lo que me hiciste la otra vos bla bla bla, bueno lo que ya conocen, empezo a disculparse, que no fue la intención, a lo que le digo lo unico que puede cambiar la cosa es hacer un trio con tu amiga!! a lo que accede y me dice dale, si asi se te va la bronca!! veni y hace lo que quieras, a lo que le dije no se lo voy a pensar, bien!! cuak no veo la hora de ir, pero no quiero caer de nuevo !!! no se que hacer!! AYuda!!
Miembro nq Publicado 15 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales gracias por el dato
Invitado logodedalus Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales el ultimo comentario de JhonaPirata es la mejor prueba de que el foro trabaja no solo para q esten informados los foristas sino que tambien trabaja sobre la oferta. habria que establecer un sistema de positivos y negativos como tiene EBAY y q las minas se dediquen a cuidar su puntaje. Miren como anita vive como un problema este thread y trata de arreglarlo! salutti
Publicaciones recomendadas