Invitado soypablito Publicado 28 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: XP:chicas de belgrano es esta amigo?
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: XP:chicas de belgrano Confirme colega que ando por la zona.
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: XP:chicas de belgrano Recién llamé y me pidió 100. No me gustó el trato de la 840 . No fué malo pero no sé como explicarlo... una mezcla de boluda y que te trata como si fueras un boludo. en fin!!! hay tantas!!!!!!! _Saludos
Miembro bigjapi Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: XP:chicas de belgrano Muy buen resumen!! Te quisiera preguntar si las fotos de las minas de la casona, estan con fotochot ya que parecen muy lindas Saludos
Miembro Agustinhoo Publicado 29 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2007 Re: XP:chicas de belgrano es esa master, a mi me cobro 80 la hora... y la 840 es medio boluda, pasa q es nuevita me dijo.. y viste como es esto... nosotros tenemos mas experiencia jee
Invitado AlohaGuapo Publicado 30 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2007 Re: XP:chicas de belgrano es esa master, a mi me cobro 80 la hora... y la 840 es medio boluda, pasa q es nuevita me dijo.. y viste como es esto... nosotros tenemos mas experiencia jee Buena Agustinhoo ! que lindo bombon te manducaste y cerca de mi puerto, sin necesidad de navegar lejos. Belgrano es un pais ! Como se llama ese PV? Saludos :drinkers: AG
Publicaciones recomendadas