Invitado reen Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 queria saber de lugares por zona sur, yo soy de ezeiza, pero no me molestaria ir para capital, por rivadavia y eso, si me ayudan se los voy a agradecer. Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Bienvenido reen y gracias. Stendhal.
Invitado daleka73 Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: hola, soy nuevo, y estoy mas perdido.... Hola, bienvenido, podrias ser mas claro en lo que buscas? Asi es mas facil ayudarte, podes decirnos como para empezar el dinero que queres invertir :D Si queres pasar por un Privado, cabarulo, gato independiente Saludos
Miembro krugen Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Hola soy nuevo y estoy más perdido.... En Ezeiza vas a jugar en primera D, en la zona sur en B o C, si queres jugar en primera tenes que venir a la capi, no hay otra krugen
Publicaciones recomendadas