Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Griselda de masajes.com

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Primero el link

http://www.masajes.com.ar/soll/index.html

luego su fotito

Masajistas_1.jpg

Masajistas_2.jpg

Hace tiempo que no posteo xps , ya que estoy dedicado a reincidencias con niñas conocidas o que ya no publican, pero esta paraguayita me tentaba mucho asi que decidi romper la rutina.

El dia empezó mal, me quede sin mi vehiculo, despues , cuando ya habia fijado horario con la niña, me agarro el kilombo de trafico del centro culpa de los restos del bicentenario, lo que hiciera que llegara 30 minutos tarde a la cita, sim embargo me corrio el turno sin drama cuando le avisé que no llegaba. el problema era mio ya que tenia que estar en otro lugar a la salida y se me achicaron los tiempos.

La accion:

Llego al depto cerca del shopping Abato, lindo derpa, me atiende la niña, exige el gift por adelantado, creo que eran 150 por masajes sensuales + relax, 300 por participar y 400 culo incluido, todo por una hora, tome la opción full, ya que lo unico que me interesaba erea partirle ese hermoso culo.

Desapareció un buen rato con la money y empezamos la acción, obvié los masajes que por referencias de colegas sabia que no eran nada del otro mundo, y fuimos a los bifes.

Es muy gauchita, onda novia, lindos besos, franela mutua, pt con lamentablemente y empezamos el garching, primero convencional en varias posiciones, es muy obediente, y despues a la cola, es estrechita , le duele pero se la banca , no pude aguantar mucho y acabe.

Me trajo una gaseosa, y se predisponia para el segundo , pero observe el reloj y comprobe que llegaba tarde a mi siguiente tarea , por lo cual tuve que rajarme a los pedos. Sera para lo proxima reincidencia.

Tablita

Cara: 9/10 es muy bonita hay algo de PS pero es muy parecida a las fotos

cuerpo : 7 , si fuera al gym seria un 10, tiene unos kilitos de mas , igual

esta muy bien proporcionada

PT 6: por ser con

Garching 7 : onda novia

OGT: 10 por su forma y entrega

Onda 8: bien novia

Depto 7 puntos safa bien

Reincidencia: muy probable

krugen

• Miembro
Publicado

Respuesta: xp- griselda de masajes sensuales.com

Gracias por compartir la xp

buena data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Respuesta: xp- griselda de masajes sensuales.com

estimado Krugen

en la xp mencionas q el pv esta cerca del abasto , pero rastree el nro de telefono y encontre q estaria ubicado sobre la avenida santa fe al 33xx, esto es cerca del alto palermo....

por favor confirmanos el dato del domicilio

desde ya muchas gracias

• Miembro
Publicado

Respuesta: Griselda de masajes sensuales.com

Falo es un Pv o depto con 2 niñas, la otra no me gusto, me ofrecieron el combo pero preferí quedarme con esta niña sola

NQ, tenes razon me equivoque de Shopping esta en S Fe al 3300

Gracias Trance up por el iconito

krugen

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas