Miembro Escorpionsex Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/dani/bk00.htm Ya mucho se ha hablado sobre esta señorita, así que seré breve Lo mejor...conmigo buena onda...un relax manual excelente ya que me hizo disfrutar mucho haciendo lentamente y sabiendo perfectamente donde tocar y al cabo de 10 minutos desatar un torrente de esperma...Si uno pega onda deja el camino abierto como para que en sucesivas concurrencias uno avance en el DV... Masajes: Demasiado fuertes incluso llegando a que el musculo quede resentido por varios dias. Gift: $ 120 Volvería por la intriga de seguir avanzando con la parte hot pero no por los masajes sensuales DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado Melabanco Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Se habal mucho de esta mina en los ultinos tempos, es la que te hace el relax ubicandose a la altura de los pies, y no le podes tocar ni un pelo. Si te gusto excelente, pero a muchos esta historia de ponerse tan lejos no nos cae. Decime si estoy equivocado, please.
Miembro lechero total Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Se habal mucho de esta mina en los ultinos tempos, es la que te hace el relax ubicandose a la altura de los pies, y no le podes tocar ni un pelo. Si te gusto excelente, pero a muchos esta historia de ponerse tan lejos no nos cae. Decime si estoy equivocado, please. si, se sienta atras y es caliente asi pero maestro ud es de los grandes, avanti que hay agua eh... puede que tenga que esperar que se le llene la pileta pero siempre hay agua para mas fui claro? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte si, se sienta atras y es caliente asi pero maestro ud es de los grandes, avanti que hay agua eh... puede que tenga que esperar que se le llene la pileta pero siempre hay agua para mas fui claro? Si ud. lo dice seguro anduvo nadando y con salvavidas puesto... o me equivoco
Miembro Escorpionsex Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte si, se sienta atras y es caliente asi pero maestro ud es de los grandes, avanti que hay agua eh... puede que tenga que esperar que se le llene la pileta pero siempre hay agua para mas fui claro? A veces los caminos se hacen tortuosos y cuesta arriba...pero si el disfrute y la recompensa vale la pena uno sigue caminando... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro hell_advocate Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Estimados colegas gateros... compa lo felicito por su xp..veo que Dany sigue con su sistema....a mi me gusto...la seguia desde que andaba por la av. cordoba....reincidide......abrazo gatero
Invitado Invitado Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Muy bien, me alegra saber que mi amigo Escorpion ha regresado a su antigua costumbre de dejarse mimar un par de veces por semana...! Es como dicen che... "Todas vuelven"... Un abrazo y felicitaciones!
Invitado bananita Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte seguro que hay mas... despues de un par de veces pude llegar a pt y garchin pero tenes que pegar onda y pasar por lo menos 3 veces como me paso a mi suerteeeee
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Estimados colegas gateros... compa lo felicito por su xp..veo que Dany sigue con su sistema....a mi me gusto...la seguia desde que andaba por la av. cordoba....reincidide......abrazo gatero Gracias...saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Muy bien, me alegra saber que mi amigo Escorpion ha regresado a su antigua costumbre de dejarse mimar un par de veces por semana...! Es como dicen che... "Todas vuelven"... Un abrazo y felicitaciones! Si...le estoy tomando el gustito otra vez...je...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Escorpion, vaya tranquilo , no se quede con las ganas... y los masajes pídalos con un cambio menos, va a disfrutar como loco, esta chica es profesional en serio Si en eso pensaba...y no tengo dudas que es muy profesional...Abrazo MT DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte seguro que hay mas... despues de un par de veces pude llegar a pt y garchin pero tenes que pegar onda y pasar por lo menos 3 veces como me paso a mi suerteeeee Si bananita...había leído tu comentario sobre ella y es como vos decis...dejó la puerta abierta y me lo hizo saber...así que reincidiré...saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado bananita Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: DANI de Todomasajes - Barrio Norte Escorpionsex te puedo afirmar que fue uno de los mejores petessssss
Publicaciones recomendadas