Miembro jony_89 Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 hola colegas escribo esta experienca para los qe les gustan las nodrizas la chica en cuetion se llama julieta es morocha,jovencita,paraguaya,no tiene muchas tetas yo pase 20 min y le chupe la almeja y les aprete las tetas y le salia leche el grift es 50 los 20 min
Miembro rolfi286 Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: boati al 16x es bueno saberlo!! Gracias por la data!! cuando pueda me pego una vuelta..!
Miembro Owen24 Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x buena data se agradece
Invitado maxixx Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x es buena la data se agradece!!!
Invitado xXNahu3LXx Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Publicado 17 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x el famoso garage, antiguo lugar de la poderosa nancy.
Invitado zonco Publicado 23 de Junio del 2010 Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x hola capo hace banda q no ando por ahi.....hay mas chicas ? en q horario fuiste? gracias
Miembro jony_89 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x hay mas chicas,hace poco pase de nuevo y renovaron plantel y aumentaron el precio :S
Miembro gato Publicado 23 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x Hola gente yo pase la semana pasada y julieta se habia ido a paraguay, espero que vuelva por que le tengo ganas, ha pase con una colombiana que me saco hasta la ultima gota, y me cobraron la media hora 80, espero que les sirva, este finde me voy a ver a nancy, despues les cuento como me fue.
Miembro jony_89 Publicado 28 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x como se llamaba la colombiana,en qe horario fuistes?
Miembro behringer Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x Hola gente dnd queda esto ??? en que localidad pertenece ?? soy nuevo aca, no se si se puede preguntar eso, perdon si no se puede, pero necesito saber si me queda cerca de casa, gracias !!!!
Miembro jorgito Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: boati al 16x Hola gente dnd queda esto ??? en que localidad pertenece ?? soy nuevo aca, no se si se puede preguntar eso, perdon si no se puede, pero necesito saber si me queda cerca de casa, gracias !!!! Esto queda en Morón. Yo fuí y la verdad es que el lugar es bastante choto. Te hacen pasar a una habitación muy oscura y cuando te presentan a las minas sólo se ven las siluetas. Y encima si no te gustan las minas y te querés ir, te quieren cobrar la presentación (obvio que no pagué). Realmente no se lo recomiendo a nadie. Abrazos.
Invitado rob_lee2006 Publicado 14 de Julio del 2010 Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: boati al 16x Esto queda en Morón. Yo fuí y la verdad es que el lugar es bastante choto. Te hacen pasar a una habitación muy oscura y cuando te presentan a las minas sólo se ven las siluetas. Y encima si no te gustan las minas y te querés ir, te quieren cobrar la presentación (obvio que no pagué). Realmente no se lo recomiendo a nadie. Abrazos. Habitaciones Oscuras! es horrible eso!! q lastima !! :frown::frown: es un bajon cuando te exigen dinero o te apretan para q no te vayas :031:
Miembro jony_89 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: boati al 16x buenos dias amigos,los otos dias pase otra vez por dicho pv y pase con una embarazada,no recuerdo el nombre,pase en horarios de la mañana,era una petizita con buena cola y lindas tetas,el gift es 75 creo los 20 min
Publicaciones recomendadas