Invitado Garche Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Respuesta: adry "la universitaria" La mina no publica fotos, es muy dificil tirarse a la pileta asi, por suerte fran nos das un poco mas de data. ella esta cerca de la facu?? Saludos.
Miembro marcelo180kph Publicado 3 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Respuesta: adry "la universitaria" felicitaciones FRAN ,yo igual te comento que cada vez que voy a estar con una scort ,es como si fuese mi primera vez ,seran los nervios jajaj te felicito locura!!
Invitado El Pastor Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Respuesta: adry "la universitaria" Gran Xp colega!!! Felicitaciones y gracias x compartir!
Miembro maximo78 Publicado 3 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: adry "la universitaria" Alguien que la conosca me puede decir a quien (que publique) tiene algún parecido, más o menos así me ubico como es la minita. SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Miembro Marianito21 Publicado 3 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Julio del 2010 Respuesta: adry "la universitaria" Che onda q mi gusto es demasiado exquisito.. si alguno consigue una foto es dios jaja
Publicaciones recomendadas