Miembro feeling7 Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2275&idCategoria=&idPlantilla=10 publica como xica en Bairesgirls, y como Darly en Platynum la visistè hace un rato en Corrientes y Montevideo: expectacular! para recomendar a quienes les gusten las negras: besa muy bien, la chupa como ninguna, y luego de una sesiòn de sexo interesante, te hace acabar con una paja como nunca me hicieron, el depto es bastante limpio, lo unico q abajo la portera jode un poco preguntando a donde vas... tabla onda:10 garching:6 (normal) cara: 7, bonita para brasuca tetas:9, muuuy bien cola:6 ,maso pt:10, ni hablar lugar:6, bien,normal gift:$80 la hora convnecional y paja:11..........
Miembro Anibal Veron Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Xp Con Xica, Negra Super Bomba! Muy linda negra, hace tiempo que le tengo ganas. Estuve a punto de visitarla hace un tiempo pero apareció un post de un pirata bastante confiable, que dijo que la mina era linda pero el lugar era medio pelo y te apuraban con el tiempo, y por eso desistí de verla en ese momento. ¿¿Tuviste algún drama con el tiempo o todo OK??? Según comentaron era cubana ¿¿¿Es cubana a brasilera??? A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro Baco Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Xp Con Xica, Negra Super Bomba! Congrats por la xp, pero yo paso, las negras no me gustan ni un poco. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro SPYDER Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Xp Con Xica, Negra Super Bomba! La Mina Es Dominicana Saludos !
Miembro feeling7 Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp Con Xica, Negra Super Bomba! No Tuve Problemas Con El Tiempo, Lo Unci Que Si Le HacÈs Cosquillas Sale De La Pieza(!) Y Es Demasiadoo Cosquillosa... Es BrasileÑa De IguazÙ,poco Acento, Media Argentinizada EstÀ...
Invitado lechat 2121 Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: Xp Con Xica, Negra Super Bomba! Felicitaciones. Que tetas se comió! Parece una intersante relación precio producto...
Miembro fisuracongatos Publicado 23 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Xp Con Xica, Negra Super Bomba! Por DIOS compa Feeling7, que pedazo de negra como me gustan las negras, y que globos, esta agendada. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado KARLOMAGNO¡¡¡ Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Re: Xp Con Xica, Negra Super Bomba! Que Pedazo de Negra se comio¡¡¡ Asi deben ser las Negras : Duras y Fofozas¡¡¡ Buena Data,para Agendar.
Publicaciones recomendadas