Miembro channgo80 Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Me dió en las bolas, llamo y me atiende la 840 diciendo que pase en 30 min. que se desocupaba. Voy puntual, toco timbre y que pase en 15, paso en 15 subo y espero otros 15 en el banquito del hall de entrada de 1m por 1m para qué??? : me terminan presentando 2 gatas rubias llamativas a las que fui fuerte y dije No(noté cierta flacidez y detalles, soy bastante exigente p/largar $150). Lore no estaba, nunca estuvo ese día, me acompañó a la puerta una de las pendejas, menos mal porque la quería putear a la 840. Impresión PV(Perón 15XX): poco serio, bastante feo y sucio, mucho olor a cigarrillo y típico desodorante de ambiente. Conclusión: me quedé con las ganas y las de conocerla! Hay poca data de ella en el foro y me pierdo por ese ortoooo!!! Busco culo similar p/hacer la gran Rocco Siffredi!!!! Colaboren gateros! Saludos LINK: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/fullsize.php?resizeWin=0&Imagen=wi/eo/29999.jpg
Miembro Baco Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: No experiencia con Lore de BG Que garron compañero !! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas