Invitado kevinmitnick Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Pase a ver esta chica hace varias semanas, como para ver que tal y sacarme rapidamente las ganas en el menor tiempo posible. Rapidamente hubo buena onda, pero...mucho olor a faso, en la piel, boca, cabello. El pt fue con y el polvo uno solo y de parado ella contra la pared. Parte d ela actuacion fue" que malo que sos, me hiciste acabar, ahora estoy relajadisima". Fui otra vez y empezo mal, por que me daba precios distintos precios para el mismo servicio y diferentes servicios con el mismo precios y varios servicios con diferentes precios y muchos precios y..etc etc etc. Le dije, quiero ponerla, pago tanto... Y fue un polvo con un previo pt sin/con, y terminando ella en cuatro. Prometo no volver. http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4087/book0.htm
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Altosex Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado gny Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: Julieta de Altosex Todos los que estuvimos con ella, coincidimos... es VAGA, se tira a chanta, no quiere hacer el mas mínimo esfuerzo, y el PT es malísimo... no da volver. Salute!
Miembro Prime Publicado 2 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: Julieta de Altosex Colegas: no sé si habré tenido mejor suerte que ustedes pero mi xp con esta nena fue muy positiva: el pt fue sin (no hasta el final), besos muy apasionados, buena almejada (la tiene depilada y sin aromas extraños), tetas chicas, buena piel, me montó y prácticamente me garchaba con su concha, hasta que se la puse y luego de un rato, acabé. Previamente, habíamos estado, yo parado contra la pared y ella me metía lengua y manotazos abajo. Antes de acabar, se me ocurrió preguntar por la cola y me dijo que la daba, pero yo tenía tiempo sólo para uno. Voy a volver a hacérsela. El gift fue $100 la ½ hora. Ahora bien, cuando me higienizaba le saqué conversación y, por lo que me dijo, no está dedicada a full a esto (no siempre atiende el fono, se raja a cualquier hora), y además, está sola, no es un pv no hay recepcionista ni 840 (baja ella a abrirte la puerta), por eso no me parece tan profesional como otras nenas, pero si se engancha, te hace pasar un buen momento. Saludos.
Miembro blackness Publicado 3 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Respuesta: Julieta de Altosex uff...una de cal y una de arena. Gracias por las experiencias kevin y Prime, yo por lo leido, la tacho... Saludos. Blackness.
Publicaciones recomendadas