Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Julieta de Altosex

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado kevinmitnick
Publicado

Pase a ver esta chica hace varias semanas, como para ver que tal y sacarme rapidamente las ganas en el menor tiempo posible.

Rapidamente hubo buena onda, pero...mucho olor a faso, en la piel, boca, cabello.

El pt fue con y el polvo uno solo y de parado ella contra la pared.

Parte d ela actuacion fue" que malo que sos, me hiciste acabar, ahora estoy relajadisima".

Fui otra vez y empezo mal, por que me daba precios distintos precios para el mismo servicio y diferentes servicios con el mismo precios y varios servicios con diferentes precios y muchos precios y..etc etc etc.

Le dije, quiero ponerla, pago tanto...

Y fue un polvo con un previo pt sin/con, y terminando ella en cuatro.

Prometo no volver.

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4087/book0.htm

foto00.jpgfoto03.jpg

• Miembro
Publicado

Respuesta: Julieta de Altosex

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Todos los que estuvimos con ella, coincidimos... es VAGA, se tira a chanta, no quiere hacer el mas mínimo esfuerzo, y el PT es malísimo... no da volver.

Salute!

• Miembro
Publicado

Colegas: no sé si habré tenido mejor suerte que ustedes pero mi xp con esta nena fue muy positiva: el pt fue sin (no hasta el final), besos muy apasionados, buena almejada (la tiene depilada y sin aromas extraños), tetas chicas, buena piel, me montó y prácticamente me garchaba con su concha, hasta que se la puse y luego de un rato, acabé. Previamente, habíamos estado, yo parado contra la pared y ella me metía lengua y manotazos abajo. Antes de acabar, se me ocurrió preguntar por la cola y me dijo que la daba, pero yo tenía tiempo sólo para uno. Voy a volver a hacérsela. El gift fue $100 la ½ hora. Ahora bien, cuando me higienizaba le saqué conversación y, por lo que me dijo, no está dedicada a full a esto (no siempre atiende el fono, se raja a cualquier hora), y además, está sola, no es un pv no hay recepcionista ni 840 (baja ella a abrirte la puerta), por eso no me parece tan profesional como otras nenas, pero si se engancha, te hace pasar un buen momento. Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas