Invitado kevinmitnick Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 La experiencia es de hace 6 o 7 semanas, fui con la idea de tomar solo masajes sensuales. Y realmente no recuerdo si su nombre era Belen, pero estoy casi seguro que si. La srta, muy agradable, masajes muy pro y la charla interesante, asi estuvo por 40 minutos, luego vino el DV que iba a ser manual por supuesto. Me comenta los aranceles y el alcance de cada uno de ellos, aclarando desde el inicio que no podia dar bucal debido a que se habia colocado un piercing en la lengua y le habia causado infecion. Por lo que los besos fueron picos, no obstante el acto se resume asi: 2 corridas, ella arriba, ella abajo, en cuatro y parados contra la camilla. en la foto es mas delgada que en persona, y a mi en persona me gusto mucho, d ehecho me calento. La verdad que no se si estara aun o no allí. Adjunto unas fotos para que la ubiquen.
Miembro elsoldado Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Tribunales Vip - Belen linda petisa
Invitado Melabanco Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Tribunales Vip - Belen Esta buena, y de cara parece linda pendeja, seguro que paraguaya tambien, parece que la toman en el consulado a todas
Miembro Patiño Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Tribunales Vip - Belen Muy buena data realmente, y coincido con la apreciación de elsoldado: LINDA PETISA... Saludos!
Miembro maximo78 Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: Tribunales Vip - Belen Es realmente linda la petisa, es del tipo pendex de rioba, que decís cuando la ves pasar "que lindo sería entrarle no?". SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:confused1: SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:
Publicaciones recomendadas