Miembro Baco Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Congrats por la xp, se nota que la paso bien compañero. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro pirata viejo Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Felicitaciones por la experiencia. Pirata viejo, llevas varios meses en el foro para pedir data en un post. Por favor hacelo por MP. Edit by toronja Pirata Viejo
Invitado tommy6 Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Bien se ve que la pasaste muy bien es una de las pendientes seguramente que tengo seguramente FELICITACIONES......
Miembro pirata viejo Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Perdon Tornja, no me di cuenta
Invitado Mantecas Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Felicitaciones amigo....la mina lo vale todo...le pone mucha garra... Abrazos Mante
Invitado Diego de la Verga Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Mantecas, gracias nuévamente, Diego.
Miembro krugen Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Consegui un turno, ya estoy festejando anticipado, hace 3 semanas que estaba pidiendo pista. krugen
Miembro mafioso Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas lo felicito, yo estoy un poco retirado pero cada vez que me acuerdo de como le hice la cola a esa bestia, se me pone dura y piendo en vovler. Ya la visitare nuevamnente
Miembro bernardo Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Felicitaciones Por La Xp Compa Me Alegro Que La Hayas Pasado Bien Con Maxima Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro quieroungatito Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Diego muy buena XP y claro maxima no defrauda, krugen esperamos tu XP. en cuanto al gift yo me quede el turno asi que fueron casi 2 horas. y con ella me quedaria mas!!!
Invitado press man Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: Maxima, la guardavidas Bien Diego. Se nota que lo disfrutaste. Ya lei varias XP de Maxima y se nota que cumple. Personalmente me puede copar la onda pelo corto y linda de cara. Además del muy buen servicio independiente, pero el lomo muy musculoso me asusta. Está en lista de espera.
Publicaciones recomendadas