Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sulay - BG

Valorar esta discusión

Invitado kevinmitnick

Publicaciones recomendadas

Invitado kevinmitnick
Publicado

Sulay, con ella ya estuve 4 veces y como algun forista dijo, es como que al pasar los encuentros el enamoramiento se va llendo, y eso me paso en el último.

No se puede negar que tiene unas tremendas tetas naturales.

Que el pt sin es bastante bueno y mas cuando te pajea con las tetazas.

Ni negar que se la re banca por el asterisco, pero tampoco se puede negar que esas frases como, "que grande ese muñeco" o lo mucho que finge van desanimando.

Ahhh, aumento de 150 a 200.

Es una muy buena opcion, pero en mi caso ire buscando otros caminos, en particular estoy interesado en hacer un trio con Dana y Nancy.

Slds

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sulay - BG

Qué lástima que aumentó. Era una fija mía ir cada tanto, pero ahora creo que tiene mucha competencia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Invitado lokoloko
Publicado

Con sulay estuve unas 4 veces aprox.. era una buena opcion, porque esta cerquida de donde me tocaba ir a reunirme por laburo, pero con el aumento de 200, ya fué.

Varias cosas no me gustaron, como por ejemplo las frases hechas, un poco de sobre actuacion y que no da besos. Nunca me transo, solo le robe uno o 2 piquitos pero nada mas.

Se la re banca,coge lindo, buenas tetas y entrega la cola increiblemente gustosa, pero para mi tampoco es suficiente eso.

Invitado mjdeflores
Publicado

Yo la verdad que viendo los servicios de muchas otras chicas no está nada mal, y en general la dejo como plan C, D. Cuando todas están ocupadas la llamo a ella y en general la engancho. Pero claro por 200 aunque hay mucho, independientes no son tantas con ese servicio.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas