Invitado kevinmitnick Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Sulay, con ella ya estuve 4 veces y como algun forista dijo, es como que al pasar los encuentros el enamoramiento se va llendo, y eso me paso en el último. No se puede negar que tiene unas tremendas tetas naturales. Que el pt sin es bastante bueno y mas cuando te pajea con las tetazas. Ni negar que se la re banca por el asterisco, pero tampoco se puede negar que esas frases como, "que grande ese muñeco" o lo mucho que finge van desanimando. Ahhh, aumento de 150 a 200. Es una muy buena opcion, pero en mi caso ire buscando otros caminos, en particular estoy interesado en hacer un trio con Dana y Nancy. Slds
Miembro cat.a.dor Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Sulay - BG Qué lástima que aumentó. Era una fija mía ir cada tanto, pero ahora creo que tiene mucha competencia. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado lokoloko Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Sulay - BG Con sulay estuve unas 4 veces aprox.. era una buena opcion, porque esta cerquida de donde me tocaba ir a reunirme por laburo, pero con el aumento de 200, ya fué. Varias cosas no me gustaron, como por ejemplo las frases hechas, un poco de sobre actuacion y que no da besos. Nunca me transo, solo le robe uno o 2 piquitos pero nada mas. Se la re banca,coge lindo, buenas tetas y entrega la cola increiblemente gustosa, pero para mi tampoco es suficiente eso.
Miembro Nacho633 Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Sulay - BG Hola, podrias poner el link, asi tengo el placer de conocerla. gs. slds
Invitado mjdeflores Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Sulay - BG Hola, podrias poner el link, asi tengo el placer de conocerla. gs. slds Esta es Sulay: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169 Está por Córdoba al 800. Saludos.
Invitado mjdeflores Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Sulay - BG Yo la verdad que viendo los servicios de muchas otras chicas no está nada mal, y en general la dejo como plan C, D. Cuando todas están ocupadas la llamo a ella y en general la engancho. Pero claro por 200 aunque hay mucho, independientes no son tantas con ese servicio. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Sulay - BG Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas