Miembro Javier2kk Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Esta Xp, que les cuento la vivi el martes pasado con Floppy. este el link http://www.flopystar.com.ar/ La mina es la de la foto, sin lugar a duda. Tiene unos 35 años y se encuentra en congreso, Juan de peron y Parana Las fotos publicadas, segun ella es de hace un año, y en verdad no cambio nada esta igual con el pelo corto. Llamo a la mañana para contactar una visita en la tarde, la cual se da. Llego a la direecion indicada, toco el portero (2 piso) y baja una chica recepcionista a abrirme la puerta y llevarme al depto. EL depto, es esta bien, 4 habitaciones y esta muy limpio y discreto. Al hacerme pasar a unos de los cuartos para esperarla, veo que las fotos fueron tomadas en el mismo lugar. Llega ella, se presenta con la mejor de las ondas y pactamos el precio y tiempo. 1 hora 100$. Luego de pagar, la mina se retira, al baño para higienizarse y al volver empezamos una breve charla La mina es increible en su onda. muy buena y simpatica. eso si no para de hablar, en el buen sentido, y le encanta contar de sus tatuajes, que tiene muchos y muy discretos. La mina mide un 1.60 mts con toda la furia, es chiqitita con todo hecho a su medida. es como ver a una nena de 14 en un cuerpo de mujer. todo natural, cero implantes. Empezamos con unos besos, luego ella empieza con un pete (sin) y luego protection de por medio a la accion Una salvedad. En medio de la accion la mina es de exitarse mucho y son de esas minas que le gustan que la traten como perras, como ser agarrada del pelo, chirlo en la cola y palabrotas como Putita! le encanta No es mi onda, pero es bueno aclaralo. le gusta ser tratada fuerte en el sexo. En el sexo no tiene problemas, le va todas las posiciones, y no dice no a nada. Termine en su boquita, pero la misma no la traga. Luego del primero se fue a higienizar (muy lindo) y al volver nos tiramos otra bien a gusto. total me quede 2 horas Tablita gift $100 la hora departamento: 9, muy lindo y discreto onda 10, increible. simpatica. pete 9, lo hace todo sin, y hasta el final. pechos: 7 pequeños cola 7 paradita, y chica garching 8, bastante bien reincidencia si :045: Espero que sirva de ayuda saludos
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Gracias por el dato, esta agendada.
Miembro chupaputas Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Qué está pasando con los gift de estas niñas. ¿ Será la ionflación? No hace un mes le pagué por una hora $ 50.-, tengo una xp detallada, de cuando me contó que no le gusta que la comparen con Pipino Cuevas. Y...si no me tienen fé
Miembro Guatambu Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Nunca pidió más de $ 60, leer los posts anteriores. Ella es negociadora y el $ 100 se achica a $ 60 (o menos) Las fotos... desde el año 2005 aprox están en su página web... Es cierto que no ha cambiado en nada desde entonces físicamente.
Miembro marcelo180kph Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp te felicito por tu experiencia
Miembro Pijitus Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Yo la visite en 02 oportunidades hace 2 años es una maquina, no dice que no a nada incluso lleve guantes de latex, y dedos en la cola, dedos por adelante posturas miles. Y entrega la cola a fulll
Miembro bernardo Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Axeldevine Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Gracias por compartir la xp pero $100 no vale ni a palos.
Guest Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Hay una experiencia mía con esta señorita. Pero ni en pedo vale 100... Por 20 mangos también coge! Culo parado? jajajaja estuviste con floppy? Tiene buena onda, pero está medio chapa y es mas fulera que la mierda. Y esas fotos son de cuando Argentina ganó el último mundial... saludos
Miembro bk Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Acuerdo con el colega precedente. Esta chapa, la foto es vieja y la mina no es fulera sino que parece pipino cuevas.
Miembro mts55 Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp 100$? por 30$ agarra tranquilamente. No la recomiendo, es bastaaante fulera.
Invitado demian76 Publicado 19 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp Hola a todos amigos gateros, queria saber si alguien tiene data mas actual de flopystar, les cuento que coordiné un encuentro para mañana y no encuentro nada actualizado. Por telefono la minita le puso mucha buena onda, de hecho me convenció lo que me ofrecio! igual agradeceria alguna xp actual, muchas gracias, despues les contaré como me fue. Abrazos a todos
Invitado juanseveron81 Publicado 19 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp hola yo la llame la semana pasada para ver q onda, q era lo q daba, y me paso $70...yo habia leido q pasaba $50 pero bueno, x 20 no es mucha...ahora, por 100 pesos me parece q debe haber mejores... igual no fui, solo comento el precio... suerte, juan se veron
Miembro Victor el putañero Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp DEMIAN, conta tu XP por favor. Gracias.
Miembro macoco Publicado 21 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2010 Respuesta: [+100$] con Floopy mi xp muy buena la exp. gracias por compartir.
Publicaciones recomendadas