Invitado FIEBRE_ROJA Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 BUENAS TARDES COMPAS: Desde hace una semana estoy tratando de combinar una cita con Heidi o con Nancy de AV. Pero es imposible ubicarlas, y tampoco responden SMS. El celular me dice que está lleno y que no puede recibir mas mensajes, y el fijo de Nancy nunca contesta. ¿ Que hago ? ¿ sigo insistiendo ? A la que si pude contactar es a Anabella de AV (creo que le dice "la tana") pero me pidió $ 300 la hora......vale la pena esa guita ??? tan buena es ??? También vi que volvió a publicar en Platy la famosa FRANCHESCA, ¿ alguien sabe como está este hembrón hoy por hoy ? Y si tienen alguna recomendación para hacer de algun gato del estilo de Heidi o Nancy de AV (segun lo que estuve leyendo son inigualables, pero algo similar debe haber), se agradece. UN abrazo FIEBRE_ROJA
Miembro toronja Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella Muchas inquietudes para un solo post. saludos EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Baco Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella A Heidi es bastante complicado ubicarla, Nancy creo que esta de vacaciones...si tenes paciencia te diria que insistas ya que ambas valen la pena. Ojo que cualquier de las 3 que nombras tienen un gift de $ 300 La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro GATERIN Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella Anda a ver a Anabella. Tene en cuenta que no es completa y no es guarra como las otras 2. Saludos GATERIN
Invitado azaza Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella la tana es mas onda novia/amante, mientras que heidi y nancy son mas guarras, casi que te violan (y si te descuidas te mandan algun juguete) pero las 3 valen el amplio cachet que solicitan
Miembro rufian Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella BUENAS TARDES COMPAS: Desde hace una semana estoy tratando de combinar una cita con Heidi o con Nancy de AV. Pero es imposible ubicarlas, y tampoco responden SMS. El celular me dice que está lleno y que no puede recibir mas mensajes, y el fijo de Nancy nunca contesta. ¿ Que hago ? ¿ sigo insistiendo ? A la que si pude contactar es a Anabella de AV (creo que le dice "la tana") pero me pidió $ 300 la hora......vale la pena esa guita ??? tan buena es ??? También vi que volvió a publicar en Platy la famosa FRANCHESCA, ¿ alguien sabe como está este hembrón hoy por hoy ? Y si tienen alguna recomendación para hacer de algun gato del estilo de Heidi o Nancy de AV (segun lo que estuve leyendo son inigualables, pero algo similar debe haber), se agradece. UN abrazo FIEBRE_ROJA a que hora llamaastes a Anabella??ya que hace rato que la quiero ubicar y nunca puedoooo :D :) :rolleyes:
Invitado Denis Rodman Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Heidi y Nancy, también Anabella Nancy esta de vacas.......es una perra mal y muy guarra , te recomiendo que no te pierdas a La Tana , una TOP !!!!!!!! y vale lo que pide, no lo dudes !!!!!!!!! Denis.
Invitado FIEBRE_ROJA Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Heidi Y Nancy, Tambien Anabella Rufian: A Anabella la encontré un día de semana después del mediodía Suerte ! FIEBRE_ROJA
Publicaciones recomendadas