Invitado Terminator Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: XP: Jezabel de Gemidos soy de belgrano, casi que trabajo en belgrano, vivo desde hace 40 años en belgrano, me cuesta moverme fuera de belgrano, soy de ese equipo clausurado de belgrano. creo tenerla clara con belgrano no? N O H A Y U N A M I E R ...... EN BELGRANO. lo bueno de barrio norte para el centro. Compa Humildemente, y esa mina morocha que publicaba en legalmente bellas, creo Alaska, que estuvo en la fiesta del foro, que onda, sigue estando, ya que aparentemente estaba muy buena y sino me equivoco se la apretó el yorugua mediokilo y si no me equivoco por duplicado estaba por Belgrano. Saludos.
Miembro droopy Publicado 24 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Re: XP: Jezabel de Gemidos En belgrano hay poco reconozco, pero es el mejor barrio de capital LEJOS. jaja Tenes a Maria Paula de Platy, a las chicas de legalmentebellas, y un par mas. Rodolfo Queral
Publicaciones recomendadas