Miembro putaniero2002 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Buenas Chochamues! Estoy buscando el mejor culo de todos, sabemos que es muy relativo esto... acoto: culo redondo, lo mas parecido al de Luli Pop ;) o como el de jesica cirio a lo sumo. Consulto a la experiencia, ya que las fotos en un 90% de los casos estan recontra tocadas!!! Abrazo y Gracias.
Miembro paqueton Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: De Best of de Best en Culo En esta profesión mmmm dificil. A los mejores ya se los comieron. Hay muy buenas minas, pero lo que describes estan solo en shampoo. Aún no encuentro nada semejante. Podes preguntarle al de Avatar, por ahí nos tira buena data con sus historias soñadas.
Miembro putaniero2002 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: De Best of de Best en Culo UUU shampoo, siempre me hablaron bien, tendre que darme una vuelta! jaja
Miembro putaniero2002 Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: De Best of de Best en Culo shampoo si no me equivoco, es un cabarulo super top, de lo mejor en bs as.
Miembro BetoMarcico Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: De Best of de Best en Culo Shampoo dejo de ser cabarulo, ahora es Boliche y esta entre los top de B.A. Lastima que no labura mas Laura Reef, porque ese era el mejor culo de todos...lejos! Slds Beto
Publicaciones recomendadas