Miembro chanta Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 QUE TAL COMPAÑEROS, NUEVAMENTE YO POR ESTOS LADOS. ESTA VEZ PARA CONTARLES SOBRE ALGO QUE SUCEDIO ESTE MIERCOLES (26-05-10) EN BUSQUEDA DE masajes sensuales LLAMO A ESTA SEÑORITA http://www.areamasajes.com.ar/karen/index.html ME ATIENDE OTRA MUJER DICIENDO SER LA ASISTENTE A LO CUAL,ME INFORMA QUE LOS MASAJES SON REALES, QUE ESTAN EN EL NACIONES Y EL COSTO DE LA HORA ES DE $ 100, SIN PENSARLO MUCHO Y ESTANDO CERCA PASO. GRAN SORPRESA AL INGRESAR AL DEPTO YA QUE LA CHICA NO EXISTIA Y ME ATENDIO UNA MOROCHA COLOMBIANA QUE ESTABA MUY BAQUETEADA ENCIMA QUERIA QUE ME QUEDARA. POR SUERTE ATENDIENDO A LOS CONSEJOS VERTIDOS EN ESTA PAGINA, PEDI VER A LA CHICA DE LAS FOTOS Y ANTE LA FARSA ME RETIRE. DE MÁS ESTA DECIR QUE LA MOROCHA ME DIJO VARIAS VECES, ANTES DE CONFESAR, SACATE TODO Y DATE UN DUCHITA QUE KAREN YA ESTA VINIENDO DE OTRO PISO. LUEGO TERMINE EN VERDE MANZANA, CON UNA CHICA LLAMADA NOELIA. MUY LINDA, LASTIMA QUE AHI NO LLEGAS A MÁS QUE UN RELAX MANUAL, NO? ESPERO HABER POSTEADO EN EL LUGAR CORRECTO Y GRACIAS POR SU ATENCION
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar Muy bien. Te felicito por la actitud. Es sabido que en los pvs del Naciones nunca reservan turno. Te mienten y te toca lo que te toca. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar Felicitaciones, exelente lo suyo.
Invitado Melabanco Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar ya el link desaparecio, gracias por avisar
Miembro Patiño Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar Gracias por avisar Chanta, me hincha mucho las pelotas cuando te mienten descaradamente. hiciste bien en irte. Saludos!
Miembro web1234 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar Muy buena su actitud de rajarse lo felicito , juegan con que uno ya que fue con ganas de ponerla se queda con la mina cambiada Es cierto que en ese lugar piden documento para entrar ?
Miembro jerjes Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar que zoretes existen todavia...cuando se terminaran..uno va ilusionado..con una mina y te atiende un sapo....encima te dice duchate....piensa que te la vas a coger igual como si no importara nada el engaño....bien hecho en irte. estoy cansado de esos que dicen y bueno.....ya que estaba me equede....bien hecho en rajar mejor suerte....vas a tener
Miembro Rstark Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar Chanta, Felicitaciones por tu actitud y gracias por compartir! Saludos
Miembro victor_ Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen-area masajes sensuales.com.ar si te fijas en gemidos esta chica publica con el mismo numero de telefono que cande y samantha..con el nombre de kamila. se abra independesado con las chicas?????
Publicaciones recomendadas