Miembro sniperbsas Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 La vida me dejó en Eleven Square, y con una hora al pedo; en vez de llenarme la panza en Banchero, llamé a un amigo (gps de putas y puteríos) y me dijo que vaya al 17 F, "no es graaan cosa, pero pa'ponerla un rato..." Timbre, me presentan 3 chichis, todas 6/7 puntos, me quedo con Priscila: http://laschicasdel17f.com.ar/nuestro_staff.php?chica=73 Mucho mas linda que en las fotos, piercing en ceja y en la lengua. Cierra la puerta, charla amena de rigor, besos (pocos), mimos, casi casi onda novia, mientras charlamos se va deslizando lentamente hacia abajo y pregunta como quiero el pete, así está bien, le dije y arrancó nomás con un pete sin. Después un 69, hasta que empezó a temblar ella y siguió sola. Hace un muy buen pete, suave, preciso, lenguetea mucho y sabe usar su piercing lingüal. Pilotín y adentro. En 4 primero y seguimos con ella arriba, cruzamos algunos besos de lengua, pocos. Ella es muy medida con su calentura, no quiso acabar, pero estuvo a punte, je! Le pregunto: "Me podés hacer acabar con tu boca?" - Frase que me encanta usar; y como estabamos jugando con el tiempo en contra, ella accede. Me hizo una paja hermosa mientras me miraba y me chupaba, asi que el primer lechazo fue en su boca y después muy habilmente desvió los pibes a la alfombra. Objetivamente: 1)Lo pasé bien, si bien me gusta que sea onda novia y que no se contengan si se calientan. 2)Es verdad que el PV es una cagada, pero si van; pidan pasar a "la habitación", que es solo eso, una habitación, con sommier y puerta con picaporte. Sinó hay cuartuchos divididos x durlock con camitas de una plaza sobre la pared. Tablita: Servicio: 9 Depto: 3 Edad aparente: 22/24 Cara: 6 Tetas: 6 (chiquitas, preciosas: el puntaje es x abundancia) Colita: 7 Cuerpo en general: 7 (muy menuda, onda teen) Relación con las fotos: 100% PT: Sin Besos: poco y nada, picos sí. Garching: 9 Relojea?: no, pero te golpean la puerta, juas. Onda: 10 Reincidencia?: Nop, hay mucho x descubrir. Cobra por adelantado: Seee, e'un privado, papá! Gift: 30 min = $60 convencional / $80 con cola y Una hora= $110 Saludos y buenos polvos!!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro macro55 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once una ganga, lastima que el pv sea de mala muerte, felicitaciones por la xp colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro vatrobin Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once hola en la presentacion a que otras chicas viste me comentas como eran gracias.
Miembro bulero1469 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once un poco exegerado eel comentario pero las minas estan bastante buenas.............ami,por lo menos me etendio barbaro una paraguayita muy parecida a la de lña foto
Miembro czornomas Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once muy buena data!!! Habra que ir a investigar! graciela
Miembro jmfiesta Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once AMIGOS X DONDE QUEDA ESTE QUILOMBITO,YO TENGO MI OFICINA X AHI,GRACIAS,JMF:mellow::mellow: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro sniperbsas Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once hola en la presentacion a que otras chicas viste me comentas como eran gracias. De la pagina, a ninguna...o eran fotos re photoshopeadas... Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro sniperbsas Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once un poco exegerado eel comentario pero las minas estan bastante buenas.............ami,por lo menos me etendio barbaro una paraguayita muy parecida a la de lña foto No entiendo...exagerado en qué el comentario...? Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro sniperbsas Publicado 30 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once AMIGOS X DONDE QUEDA ESTE QUILOMBITO,YO TENGO MI OFICINA X AHI,GRACIAS,JMF:mellow::mellow: Te lo envío x pv, saludos! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pepe_paredes Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: Priscila - Las chicas del 17 F - Once Grossoooo. pasaremos por alli prontamente. Saludos a todos!
Publicaciones recomendadas