Miembro Moncho69 Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/tiana/bk00.htm Alguien anduvo por aqui? Amigo de la noche los gatos y las trampas
Miembro Olaf2007 Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Hay XPs en el foro, cobra $ 100 RM o $ 130 full contact (sex) Bastante buen lomo, pero un poco profesional. Suerte. Saludos ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Vos siempre eligiendo feas minas...inmolate y contá...un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro diego1953ar Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Colaboro con unas fotos de la srta.
Invitado Melabanco Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Trabajaba antes en Corrientes y Maipu. Hay comentarios normales de la srta.
Invitado Invitado Publicado 28 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes A mí me atrae mucho... Llamé un par de oportunidades pero debería estar ocupada ya que nadie atendió el teléfono. Insistiré próximamente. Saludos,
Miembro clapton22 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Moncho, fijate en el buscador que hay una xp mía de hace unos días. Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Hay XPs en el foro, cobra $ 100 RM o $ 130 full contact (sex) Bastante buen lomo, pero un poco profesional. Suerte. Saludos Creo que está desactualizado ese arancel. Por la xp de martin, parece que cobra 200$ el full contact. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro oskarbon Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes A mi me gusta mucho!! Estuve varias veces y siempre la pasé bien! Es bastante fiestera si pegás onda. Yo que vos me inmolaría. Tiene buen lomo.
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes A mi me gusta mucho!! Estuve varias veces y siempre la pasé bien! Es bastante fiestera si pegás onda. Yo que vos me inmolaría. Tiene buen lomo. Estimado colega: podrías dar un poco mas de detalles en cuanto a los masajes sensuales y al DV (rm-pt,pARTICPACIÓN)?? Gracias DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro oskarbon Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Hola! Es simple, 200 masajes sensuales + participación convencional. Pete con, pero muy bien hecho. Buen lomo la mina. No se si entrega el back. Pero eso fue la última vez que fui hace un mes...
Invitado Melabanco Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Como viene de tetas ???
Miembro oskarbon Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Tetas buenísimas! Dos melones, no me canso de chuparlas. Orto muy lindo! Como viene de tetas ???
Invitado Melabanco Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes AMigo que edad tiene mazo ???
Miembro clapton22 Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta: Tiana Todomasajes Como viene de tetas ??? Tiene un buen par de lolas hechas, sabrosas, lindos pezones, buen tamaño y bien al tacto. No se quita el corpiño sino que las saca por encima del mismo. Saludos
Publicaciones recomendadas