Miembro J.Elias Publicado 28 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2010 Respuesta: cintia de casona hot el martes pase,habia una sola mina como siempre y era una moneda :chata y ancha........... el lugar esta bueno,pero el duaño debe ser una rata porque tener una sola mina laburando......... Parece que la rata sos vos que por $70 fuiste nada mas que a mirar o pretendias encontrarte con una top model. Pentagrama flojo lo tuyo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro fedus Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: cintia de casona hot la casona, hace mucho que no voy, y fui varios años, y cada vez fue bajando el nivel, las ultimas veces que fui las minas no tenian onda, y no estaban buenas, espero que algun dia levante un poco porque parece que todo lo bueno se lo olvidaron en palermo cuando se mudaron almagro saludos
Miembro santiago hot Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: cintia de casona hot la casona, hace mucho que no voy, y fui varios años, y cada vez fue bajando el nivel, las ultimas veces que fui las minas no tenian onda, y no estaban buenas, espero que algun dia levante un poco porque parece que todo lo bueno se lo olvidaron en palermo cuando se mudaron almagro saludos colega , ud es un maestro tiene toda la razon del mundo , cuando estaban en palermo tenian buenas minas , buen servicio y buen gift . Cuando se mudaron a almagro al principio mantenian el nivel y con el tiempo decayo es una lastima , ojala remonte , es un lugar limpio y con buenas habitaciones , ya se con eso no hacemos nada si las minas son un desastre jaja !!! Saludos
Miembro J.Elias Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: cintia de casona hot Anahí 8,50 y Flor 7,50 , son las chicas del dia. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro P_P Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: cintia de casona hot Anahí 8,50 y Flor 7,50 , son las chicas del dia. Tuvo alguna xp reciente con las chichis? Comente! Yo pase dos o tres veces ultimamente y estaban ocupadas parece...:031: "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro czornomas Publicado 21 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2011 Respuesta: cintia de casona hot Un dia llame, 2 semanas antes de fin de año, y me dijeron que estaba cintia y florencia. Cintia duro 1 semana y no volvio mas y florencia es una buena opcion, la contra que tiene es que para el pt sin o la cola te cobra aparte $50 mas. la verdad que da un buen servicio y la mina bastante linda. Ahora sipongo que estaran de vacaciones, ya que todos los años cierran en enero, pero no pase ultimamente. Me queda mas comodo y mas barato el PV de 3 arroyos que siempre algo sale
Miembro mauriinn Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: cintia de casona hot Jua! yo estudio x yatay y diaz velez, nunca me imagine que habia un privado ahi, en donde es exactamente? sobre diazvelez o yatay? como es la puerta
Miembro Bordon Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: cintia de casona hot Jua! yo estudio x yatay y diaz velez, nunca me imagine que habia un privado ahi, en donde es exactamente? sobre diazvelez o yatay? como es la puerta Sobre Diaz velez. La primera puerta al lado de la estación de servicio. El depto, de afuera, no dice nada. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Publicaciones recomendadas