Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cintia de casona hot

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: cintia de casona hot

el martes pase,habia una sola mina como siempre y era una moneda :chata y ancha...........

el lugar esta bueno,pero el duaño debe ser una rata porque tener una sola mina laburando.........

Parece que la rata sos vos que por $70 fuiste nada mas que a mirar o pretendias encontrarte con una top model.

Pentagrama flojo lo tuyo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 4 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

la casona, hace mucho que no voy, y fui varios años, y cada vez fue bajando el nivel, las ultimas veces que fui las minas no tenian onda, y no estaban buenas, espero que algun dia levante un poco porque parece que todo lo bueno se lo olvidaron en palermo cuando se mudaron almagro

saludos

• Miembro
Publicado

la casona, hace mucho que no voy, y fui varios años, y cada vez fue bajando el nivel, las ultimas veces que fui las minas no tenian onda, y no estaban buenas, espero que algun dia levante un poco porque parece que todo lo bueno se lo olvidaron en palermo cuando se mudaron almagro

saludos

colega , ud es un maestro tiene toda la razon del mundo , cuando estaban en palermo tenian buenas minas , buen servicio y buen gift . Cuando se mudaron a almagro al principio mantenian el nivel y con el tiempo decayo es una lastima , ojala remonte , es un lugar limpio y con buenas habitaciones , ya se con eso no hacemos nada si las minas son un desastre jaja !!! Saludos

• Miembro
Publicado

Anahí 8,50 y Flor 7,50 , son las chicas del dia.

Tuvo alguna xp reciente con las chichis? Comente! Yo pase dos o tres veces ultimamente y estaban ocupadas parece...:031:

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

• Miembro
Publicado

Un dia llame, 2 semanas antes de fin de año, y me dijeron que estaba cintia y florencia. Cintia duro 1 semana y no volvio mas y florencia es una buena opcion, la contra que tiene es que para el pt sin o la cola te cobra aparte $50 mas. la verdad que da un buen servicio y la mina bastante linda.

Ahora sipongo que estaran de vacaciones, ya que todos los años cierran en enero, pero no pase ultimamente.

Me queda mas comodo y mas barato el PV de 3 arroyos que siempre algo sale

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Jua! yo estudio x yatay y diaz velez, nunca me imagine que habia un privado ahi, en donde es exactamente? sobre diazvelez o yatay? como es la puerta

Sobre Diaz velez. La primera puerta al lado de la estación de servicio. El depto, de afuera, no dice nada.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas