Miembro toronja Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios que buen consejo y experiencia nos conto amigo.. muy buena 2 horas con una ogt que lo vale y lo banca es muy buen plan de escape.. me parece que me sumo a esas ideas. gracias jefe, siempre buenos datos lo suyos. salut.- De nada estimado Tigre, para esto esta el foro. un abrazo toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro quieroungatito Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios buena opcion la veterana si no le da bola al reloj, me gusto eso de que no te larga si no le echas 2 polvetes. con back bancador cierra. lastima las fotos que tiene mucho tiempo.
Invitado gny Publicado 1 de Junio del 2010 Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Muy buena XP che! Perdón pero no me quedó claro.... le hiciste la cola?? (sarcasmo) je je je Un abrazo!
Miembro bernardo Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Axeldevine Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Buena xp la tengo agendada se me complica la zona medio lejos pero bueno..
Miembro toronja Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Si las fotos tienen su tiempo y las deberia renovar, igual es una madura que esta bastante bien y es una muy linda mina. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado gny Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Estimado Toronja, Por alguna foto de la Sra. asumo que el PT puede ser sin hasta el final? (es lo único que me falta saber para que la visite)... hay un par de fotos de ella con una mamadera en la boca chorreando leche, ergo, asumo que lo hace hasta el final... podés confirmarlo? Gracias y un abrazo!
Miembro toronja Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios No petea hasta el final, se lo tira en las tetas. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro DonaldTrumpa Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Que interesante!!! de cuanto hablamos cuando decimos veterana mas de 50 menos de 45???? las fotos que publica las vi en Platynum para el mundial de 2006......a mi me pierden las veteranas!!! ......y la pendejas.....va, todas....
Miembro toronja Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios 44 / 46 años, bien llevados. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Toronja, tiene dto o hay que ir a telo?
Miembro toronja Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios No tiene dpto, solo telo o domicilio. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Invitado elpuntano Publicado 13 de Julio del 2010 Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Digo yo Uds conocieron alguna mina que atendiera en el telo y relojeara?
Miembro Catswinner Publicado 5 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Queremos fotos nuevas mami!
Miembro manjar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Alguno sabe si hace encuentros despues de las 19hs? Y a que hora la llamaron y ubicaron? Saludos y gracias por la data!
Publicaciones recomendadas