Miembro Gatrix Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Alguno sabe si hace encuentros despues de las 19hs? Y a que hora la llamaron y ubicaron? Saludos y gracias por la data! Llamala y pregunta, no seas vago!!!:001_tongue: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro dav_id Publicado 11 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios muy buena data, gracias!
Miembro morochito225 Publicado 12 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Esta semana la llamo, la quiero conocer, me queda al toque... q opinan si hago un domicilio? me da un poco de cosa, nunca meti una trola en casa.... (digamos paga no.)
Miembro Gatrix Publicado 13 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Esta semana la llamo, la quiero conocer, me queda al toque... q opinan si hago un domicilio? me da un poco de cosa, nunca meti una trola en casa.... (digamos paga no.) Morochito!!! te va a crecer la nariz como a Pinocho jajaja BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado gustavo1 Publicado 13 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Muy buena su xp Toronja. Aunque sean viejas las fotos me gusta la cara de perra que tiene, y la zona me viene bien, yo tambien estoy con los huevos al plato del trafico por el centro. Gracias por compartir. saludos...!
Miembro lic.magoo Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Viste Toronja cuando se pone en cuatro y te ofrece el ojete? Suna maravilia !!!
Miembro Relaxxx Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Viste Toronja cuando se pone en cuatro y te ofrece el ojete? Suna maravilia !!! Conoci esa imagen, una belleza
Miembro toronja Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Viste Toronja cuando se pone en cuatro y te ofrece el ojete? Suna maravilia !!! Si y como se la come por el orto es una belleza, altamente orteable. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro dandy405 Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios
Invitado garruncho Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Si y como se la come por el orto es una belleza, altamente orteable. saludos toronja Bueno, seguiremos su consejo que siempre nos ilumino en este intrincado tema de las putas.
Miembro pablo_g5 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Hola, estoy volviendo de apoco. Llame a Canela y me tiro los siguientes precios 1 hora = $ 200 1 y 1/2 = $ 300 no le pregunte las 2 horas completas de telo, pero me imagino que sube mas demasiado para mi bolsillo. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro fisuracongatos Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: Canela de Platynum-Parque Patricios Estimado compa TOronja, gracias por la data actualizada aunque las fotos no lo son, esta vete siempre me calento, un dia no pude cerra y me la perdi luego se fue para mexico creo. saludos y veremos si la conocemos. Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Publicaciones recomendadas