Miembro gusarea Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 La semana pasada necesitaba buenos masajes sensuales y esto era lo principal si venia un relax bienvenido pero no era lo principal, buscando por la web encontré esto http://www.reinamasajes.com.ar/ y me decidí visitarla, el lugar típico de oficina, ella está sola comilla y misquita la verdad que los masajes son buenos, la mina entrada en kilitos y dos pasitos pero bueno no era para mí lo importante, apenas llegue me pidió la plata y me pregunto qué tipo de masajes tomaba si con relax o solo masajes yo le comente que quirie masajes y que después veíamos, cuando llego el date vuelta la mina no me calentaba mucho pero uno no es de piedra y comenzó a frotarme la chota y le dije que quería una manuelita y se saco la remera, esta mejor con remera tetas que le llegan a la altura de las rodillas y bastante gordita, pajota y ducha y me fue nuevamente a laburar, todo por $120 la hora Cualquier consulta acá estoy
Miembro lechero total Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio jajaja gracias por compartir yo la cruce en la calle hace un par de meses y tu descripcion fisica es acorde a lo que vi [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Relaxxx Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio Ya se donde no ir, gracias colega
Miembro clapton22 Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio Se agradece el aporte Gusarea. A buscar revancha. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio Me alegra que coincidamos , esta mina es un desastre, no te calienta para nada y vieja y gorda todavia, muchachos tachenla.
Miembro dav_id Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio gracias por compartir la xp gusarea parece que se les fue un poco la mano con el photoshop jeje saludos!
Miembro Patiño Publicado 27 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio Gracias Gusarea por compartir la XP y evitar que nos clavemos. Suerte para la próxima. Saludos
Miembro centolla2009 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio Parece que se paso con el fofoshop y con los postres !!! je je Gracias TACHADA !!!
Miembro Rulo58 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio Pensar que viendo las fotos me calentaba... gracias por la info.
Miembro EL JUSTICIERO Publicado 8 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2010 Respuesta: De reina de tamaño palacio yo hace bastante que no voy creo que la ultima vez que estube con reina fue el año pasado para agosto , me hacia los masajes sensuales y despues pasabamos a la cama que esta al lado de la camilla separa por unos muebles y se ponia unas botas largas de color negro hasta la rodilla y ligas y me pegaba una cogida antologica que me asi ver las estrellas , tenia un culo grande pero no caido las tetas estaban buenas no estaba caidadas y era muy guarra a la hora de hacerlo ya que cucnaod le estaba dando le gusta decir cosas pedia la lechita en su tetas y se movia muy bien , despues de un tiempo se le subio la fama a la cabeza y ahora solo hace pajota nada mas y creo que esta cobrandop entre 150 pesos promedio la ultima que la lelmae me dijo que para volver a hacer lo que hacia conmigo tendria que cobrar 300 mangos y no tiene ganas de hacerlo mas , y bueno es su desicion. tal vez el tiempo paso para todos y la mercaderia se fue callendo
Publicaciones recomendadas