Miembro Mengano Publicado 25 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Parece que los teléfonos no funcionan... Alguien ha estado con ella últimamente o saben si ha publicado de nuevo? Gracias! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro cat.a.dor Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Saben algo de Liliana, la chinita? Yo también hace rato intenté comunicarme con ella y me fue imposible. Parece como si hubiera deshabilitado los teléfonos. Se habrá retirado? vacaciones? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Sakuragi Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Saben algo de Liliana, la chinita? Yo la visite el viernes, le pregunte por lo del teléfono Y me dijo que cuando esta ocupada desconecta... O esta muy ocupada o no se ... Ese día fui por la tarde tipo 6.00pm por las dudas... En cuanto a ella estaba con una toalla en la cabeza y me dieron ganas de entrar, pero estab ocupada... Y a seguir intentando !!!
Miembro carpediem09 Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Saben algo de Liliana, la chinita? De donde es esta niña xq creo q la conozco, xq zona anda?? gracias y saludos
Miembro Mengano Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Saben algo de Liliana, la chinita? Yo la visite el viernes, le pregunte por lo del teléfono Y me dijo que cuando esta ocupada desconecta... O esta muy ocupada o no se ... Ese día fui por la tarde tipo 6.00pm por las dudas... En cuanto a ella estaba con una toalla en la cabeza y me dieron ganas de entrar, pero estab ocupada... Y a seguir intentando !!! Gracias por la data. Ya había pensado en darme una vuelta por el consultorio. Como me gusta darle tiempo, tengo que esperar un "eclipse de jabru" para poder darle con comodidad... Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro Mengano Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Saben algo de Liliana, la chinita? De donde es esta niña xq creo q la conozco, xq zona anda?? gracias y saludos Usá el buscador que hay bastante data de ella... Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro carpediem09 Publicado 28 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2010 Respuesta: Saben algo de Liliana, la chinita? Usá el buscador que hay bastante data de ella... Mengano gracias fulano jejeje perdon mengano abrazos carpe
Publicaciones recomendadas