Miembro jack sparrow55 Publicado 25 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 hola amigos saben algo de ESTEFANIA de platynum , me llego un rumor que andaba por lanus haciendo encuentros , alguien tiene algun dato certero , yo sabia que se habia retirado por un tiempo, gracias.
Invitado mjdeflores Publicado 26 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum Te agregué las fotos. Saludos.
Miembro jack sparrow55 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum gracias por agregar las fotos !!!!
Invitado herling85 Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Publicado 3 de Junio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum es real como en las fotos?? mamita! alguien sabe el Gift de esta muchachita?
Miembro jack sparrow55 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum si es real como en las fotos solo un poco de fotoshop en la cara , nadie sabe nada??? avisen por favor.
Invitado Sal Amin Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum Es asi como la ven. Es para enloquiecerse esa rubia. Dejas la billetera enterita y el aguinaldo.
Miembro jerjes Publicado 13 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum hhuuuuuuuuuuuuu si dejo todo
Miembro jack sparrow55 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Gracias Gracias por aportar las fotos .
Miembro vivalaviola Publicado 19 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum yo la vi en un video de una fiesta de gemidos.....creo...... entonce existe y es verdad.... no me acuerdo donde vi este video pero en el post de zeeroverlo se ve una foto tomada en el mismo momento en que grabaron el video.... saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro jack sparrow55 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 gracias vivalaviola gracias , pero del video que hablas es actual?? no te acordas donde lo viste ??, gracias por el dato.
Miembro Pikito Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum Pero su aviso en Platynum sigue estando ! Nadie probò a llamar al pv ?
Miembro jack sparrow55 Publicado 10 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum pikito , siguen usando sus fotos como gancho, un abrazo.
Miembro Pikito Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: saben algo de ESTEFANIA platynum mmmmmmmmmmm que lastima:dft006: Gracias por el dato
Publicaciones recomendadas