Invitado jorgesc Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Onda: 10(tiene para regalar, le sobra, es el amor de mi vida) [/quote] Estimado colega, Estas en el horno.........!!!! (Pero a quien le importa, no??) Salutte ElGrone Prefiero estar en el horno que en el freezer, jaja, es complicado, lo bueno que lo sabés de antemano, no hay lugar para sorpresas.Un gran abrazo!!
Miembro Baco Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> El freezer o el horno no son lugares en los cuales me gustaria estar.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado jorgesc Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> consulta:esta chuica da besos tambien???? Si dá besos también, los que quieras, saludos!!
Invitado daleka73 Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Jorge, FELICITACIONES!! cuanta carne che!! un camion de mina, un abrazo y viva la vida.
Invitado jorgesc Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Jorge, FELICITACIONES!! cuanta carne che!! un camion de mina, un abrazo y viva la vida. Muchas gracias daleka, un abrazo y viva la vida!!!
Invitado lovehunter Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Jorgito maestro!!! Todavia no conozco a esta damisela, pero cada vez que te leo me entran mas ganas..... Un abrazo
Invitado Diego27 Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Jorgin!!!! Son un grande, los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que son una excelente persona. Te mando un fuerte abrazo y te felicito por la "carta"!!! Abrazo. El Diego Volvio Roman... Volvio la alegria
Invitado jorgesc Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Jorgito maestro!!! Todavia no conozco a esta damisela, pero cada vez que te leo me entran mas ganas..... Un abrazo Muchas gracias querido, por 10 dias mas esta en reparaciones, seguí juntando ganas..., un abrazo!!
Invitado jorgesc Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> El freezer o el horno no son lugares en los cuales me gustaria estar.... Amigo baco, lo digo metafóricamente, no literalmente(me copié de vos, jaja), prefiero que me pasen cosas a que no me pase nada, eso quise decir, saludos!
Invitado jorgesc Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Jorgin!!!! Son un grande, los que tenemos la suerte de conocerte sabemos que son una excelente persona. Te mando un fuerte abrazo y te felicito por la "carta"!!! Abrazo. El Diego Volvio Roman... Volvio la alegria Muchas gracias dieguito, me alegro que pienses bien de mí, un fuerte abrazo!! PD: que pasa con los almuerzos?
Invitado martinshaggy Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Y como fue que me pase por alto esta XP de mi amigo!!! Queridooo espectacular relato aunque confieso que fue mejor escucharlo de tu boca en vivo y en directo!!!! Un Abrazo!!!!
Invitado jorgesc Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Y como fue que me pase por alto esta XP de mi amigo!!! Queridooo espectacular relato aunque confieso que fue mejor escucharlo de tu boca en vivo y en directo!!!! Un Abrazo!!!! Hermano martin, te la conté como si estuvieras en el balcón de al lado, juaz. Nos vemos querido amigo.
Invitado jorgesc Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> como se puede participar de esos chat phone? Prendete en los almuerzos amigo invisible!!Un abrazo!!
Invitado martinshaggy Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> como se puede participar de esos chat phone? no no no hablemos con propiedad es CAT FHONE!!!:p
Invitado Diego27 Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: XP: BABY de PLATY<sexo, amor y pasión> Muchas gracias dieguito, me alegro que pienses bien de mí, un fuerte abrazo!! PD: que pasa con los almuerzos? Es que estoy a mil con el laburo... Pero no faltara oportunidad. Abrazo. El Diego
Publicaciones recomendadas