Invitado Paul_Vazo Publicado 23 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 El viernes, despues de un dia de oficina, para celebrar el inicio de los festejos del bicenterario, llame a esta señorita. Llego tipo 20 hs, previo llamado telefonico, y me recibe una chica que oficia de secretaria, me llevo al depto solo y unos minutos despues llego la niña en cuestion. Apenas unos besos y a los bifes, habiamos arreglado 100 mangos media hora completo, pero en la mitad de la calentura, me duplico la cifra (fuck!!) con el actimel a full, accedi a esa cifra, y empezamos a juguetear, lo cierto es que la niña no le puso mucha garra, arrancamos con pete con capucha, luego un par de bombazos convencional y un perrito por colectora. Salio el actimel furioso! Nos pusimos a charlar un rato... y como sinceramente la onda no daba para otro opte por agarrar mis cosas e irme. Mientras hablabamos notaba el "fotochot" que le tiro a la publicacion. Les dejo el link de lo que se ve publicado y lo que se acerca a la realidad. Saquen sus conclusiones. Adjunto lo que se vende y los que es mas parecido a la realidad.. Tablita Sugerida:Servicio: 5 Depto: 6 Edad aparente: 28 Cara: 5 Tetas:5 Colita:8 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos:0 (mucho Fotoshop) PT:5 (con) Besos:0 Garching:4 Relojea?:Se hace llamar a la media hora Onda:5 (Mucha Zaraza, Dice ser de Quilmes, pero es Paraguaya) Reincidencia?: No creo, quizas vaya por la cola de su amiga Cobra por adelantado:cobra por adelantado y cambia la tarifa (ojo) Gift:200
Miembro J.Elias Publicado 23 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Paola de Vivavisos Gracias por la advertencia de sus fotos , esa jugada de subir tarifa y el mediocre servicio hacen que directamente nadie después de haber leido tu xp valla . Saludos y mejor suerte en tu próxima travesía. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Mengano Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Paola de Vivavisos Qué dagaca! Por ese gift buscando en el foro tenés cualquier cantidad de minas que te van a dar mejor servicio y sin problemas... Para la próxima no te largues sin consultar el foro y muchísimo menos con cualquiera que publique en vivavisos y otros sitios de avisos web con alto coeficiente de trucherismo :042:! Gracias por avisarnos... Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro turkoarg Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Paola de Vivavisos Gracias x la data 1 menos
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Paola de Vivavisos Agradecido, por las fotitos, creo que me entregaba.
Publicaciones recomendadas