Miembro elmortaraz Publicado 7 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria excelente relato... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado vipaxel Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Muy buena XP, felicidades... excelente relato, muy simpatico!! jejee :D saludos!
Miembro Capitan Sparrow Publicado 24 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Pfffjajajjaja pajarito tomando agua! jeje nunca me lo imaginé pero es cierto.. ja gracias x la xp pero muchas gracias x hacernos reir un rato!! Le deseo muchas xp más con nuevos relatos!! jaja El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Invitado Nightmare Publicado 24 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 24 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Felicitaciones por la xp chabón, muy bien relatada, me mori de risa mientras atendÃ*a un cliente en el laburo. A adry me la recomendaron antes de iniciarme en el mundo gatero, por lo que me dijeron es de lo mejorcito en relacion calidad/precio. El mes que viene o el otro seguramente la esté visitando. Abrazo grande
Invitado kreff Publicado 25 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Hola gente! q dicen de adri para debutar?? un abrazo
Miembro guillotenicolas Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria mandate de una!!!!! muy buena onda la flaca
Miembro martin_87 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Felicitaciones ! Tengo ganas de pasar por Andy, trabajo por esa zona, pero es un poco transitada, me podrias pasar por mp la dire de Andy asi me manejo mejor? Gracias loco y mucha suerte!
Miembro guillotenicolas Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria La verdad que la dire no la tengo se fue con el gps que me chorearon es en una esquina te paso el phono!! Abrazo querido!!
Invitado Chavodel7 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Amigo felicitaciones por el relato. Masomenos por k sona esta? gatiabrazos!!!
Miembro petaca Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Felicitaciones compa. Abrazo LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro Capitalista Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Muy divertido el relato de tu Xp guillotenicolas! Felicitaciones! Tambien me mató la recomendacin del colegato: ... me he puesto a pensar si no deberíamos aflojarle un poco. No lo digo de mala onda, eh? .......... es que veo que no se recibe más!!! es verdad, se le van a vencer las cursadas a esta piba! Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro Pochodelobos Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Estoy podrido de llamar y no me atiendo como es la cosa? PD:Segun lei por ahi ya se recibio
Miembro DiegoGatero Publicado 7 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria Es rubia Natural esta piba??? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro manuydaro Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Xp con adry universitaria La verdad que si, felicitaciones por el relato!!! perimero no le di bola y despues de ver los comentarios lo lei completo y es muy bueno. la mina es lo de menos, lo relataste barbaro. saludos
Publicaciones recomendadas