Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jael de www.masajes.com.ar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Melabanco
Publicado

http://www.masajes.com.ar/vip86/index.html

se que muchos le escapan a esos gabinetes pero usando el tatami no se nota tanto los chico que es.

La señora recepcionista me recibe y de entrada veo que cambiaron los aranceles , ahora es de 200.

Me deja en el gabinete y al tiempo llega ella.

No es necesario hablas mucho de ella, todos la conocen pero solo digo que esta muy producida, que las fotos son reales y que tiene un muy buen orto. Calzas negra donde se aprecian esos atributos.

Como siempre masajes sensuales de pies a cabeza, excelentes para mi gusto.

Tien como particular detalle , su inteligencia y capacidad para calentarte.

LLega el DV y asi como estoy empìeza el franeleo , besos por todo el cuerpo, giro y la acerco y empiezo a besar, besos de lengua a full, muy dulce se me acerca al amigo y entra a chupar sin de una forma brutal.

Muy bueno todo, pido grachar, me pone el forro sube y se empieza a mover de lo mejor, ya muy caliente pido que pare, me dice ponemela en cuatro, accedo a su pedido y no llegue mas de dos minutos que explote.

Yo creo que la mina es cara, pero lo vale.

Buenos masajes, besos ,muy buen pete sin, y garcha de lo mejor.

No debo aportar nada nuevo, pero es bueno con el tiempo incorporar una nueva xp de la niña.

Por todo concepto $ 400.-

Otra cosa, vi pasar mientras estaba con ella dos o tres minas muy buenas, no se sus nombres porque no me las presento.

Invitado Melabanco
Publicado

Respuesta: Jael de www.masajes.com.ar

Agrego las fotos para que no se enojen los moderadoresindex.html

• Miembro
Publicado

felicitaciones, veo que te hizo pelota

-

-

-

-

-

la cabeza de arriba tambien jejej

que sigan los exitos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por el gustito que te diste.

Muy tentadora esta chica y algunas de sus compañeras, pero yo ya las tacho definitivamente por su arancel.

Gracias por la data actualizada.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

• Miembro
Publicado

400 MANGOS,YO HASTA 300 PAGO,OJO LA MINA ESTA MUY BUENA,YO NO FUI NUNCA ,PERO POR LO QUE COMENTAN VARIOS COMPAS Y POR LAS FOTOS,ESTA MUY BUENA,PEROOOO,400 MANGOS,ES MUCHA GUITA,X 1 HORA DE PLACER,HAY OTRAS OPCIONES IGUALES Y MAS BARATAS DE LA MISMA CALIDAD,ABRAZOS A TODOS,JMF:sneaky2::sneaky2::sneaky2:,VIVA LA PATRIA,PERO NO LOS QUE NOS GOBIERNAN.

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

• Miembro
Publicado

4 gambas... medio salado~ Ademas como dice Don MT, 2 roquitas por el basico.. es casi una locura~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

• Miembro
Publicado

Como siempre se dice, cada uno paga lo que quiere.

Pero $200 por un masaje + RM jajaj, tachada por completo, eso deberían hacer todos así de una vez por todas los precios en Argentina bajan y no suben cada vez más sin un mejor servicio.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones Melabanco por la buena xp con Yael.

Estuve hace un par de semanas con ella porque la quería conocer (debo la xp) y fue similar a la tuya aunque el Pt le pedí con capucha.

Me gustó, la pasé bien, tiene una cola hermosa que no usé pero disfruté viendo y tocando al entrar por autopista desde atrás.

Igualmente no creo que reincida porque nos es el tipo de señorita que más me gusta y por el elevado gift.

Al respecto el total fue de 350, 150 + 200, parece que subieron un poco más según tus comentarios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Invitado Melabanco
Publicado

Gracias a todos, yo se que es caro, pero la mina me atiende muy bien, si hay minas mas baratas pero al faltar la mejor , me quede con la que le sigue.

• Miembro
Publicado

gracias a todos, yo se que es caro, pero la mina me atiende muy bien, si hay minas mas baratas pero al faltar la mejor , me quede con la que le sigue.
sabes algo de la mejor,yo la llame al celu y nada,apagado,sabes algo,un abrazo,jmf:006::006:

Invitado Melabanco
Publicado

sabes algo de la mejor,yo la llame al celu y nada,apagado,sabes algo,un abrazo,jmf:006::006:

la mejor no esta mas , supongo que te referis a la azafata.

Invitado Melabanco
Publicado

esta pidiendo adicional por hacerle la cola?

o es flat 400?

quiero volver a verla, pero odio esos gabinetes!!

La cola se la hice en otra oportunidad, hace mucho, pero no creo que este incluido en ese valor.

Jael tiene el culo de oro

• Miembro
Publicado

la mejor no esta mas , supongo que te referis a la azafata.
la misma amigo,para mi la mejor de lo mejor,se sabe algo,un abrazo,jmf

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas