Miembro michael scofield Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Amigos, Hoy estoy mas remolon para laburar, asi que ademas de subir la xp de oriana de SI de esta semana, subo otra Ariadna de Area Vip. Reitero el pedido a otros foristas de subir el link o foto, sigo sin aprender, soy muy burro, desde ya muchas gracias, serra con copiar y pegar?? Esta xp data de la semana pasada.. Primero con lo menos interesante desde mi punto de vista, el depto esta en suipacha y marcelo t, es muy limpio y tiene todos los implementos que alguno de nosotros puede querer y/o necesitar. Ariadna me recibio, luciendo unos zapatos de tacos negros, una pollera tubo negra ceñida al cuerpo, que dejaba observar y preveer, el hermoso culo que tiene, y una camisa blanca, sin tener todos los botones abrochados que dejaban ver, quizas lo mejor que tiene, dos gomones de novela, pelo suelto oscuro. Primero relato la experiencia, que no es la primera que tengo con ella, ya la conocia. Luego de una charla para ponernos al tanto, comenzaron los besos, muy lindos besos de lengua, como si estuvieramos en los reservados del mitico DIMENSION(boliche al que iba en las matinees de mi adolescencia), besos muy lindos como novios, de ahi nos paramos, y la hice girar poniendola de espaldas a mi, y de cara a la pared La empece a apoyar, que linda le quedaba la pollera, meti manos en eso gomones divinos,...ojo, operados, pero tan bien hechos que parecen naturales. Seguimos apretando(decada del 80 dixit) Se sento en la cama, y mientras yo estaba parado delante de ella, se saco la camisa y me saco los pantalones,...empezo a petear,...obvio sin,...muy gustoso El encuentro siguio conmigo lustrandole la almeja,....le gusto porque estaba muy mojadita, sume dedos, y ver como se retorcia era encantador. Luego enfundó, y me cabalgo, muy bien cabalgado,...no a lo loco, pero muy bien, lindos movimientos arqueandose para atras y para adelante, poniendome esos gomones en la boca, le gusta mucho que le laman las tetas y la conchita. Asi se fue el primero. El segundo, con la salvedad que yo ya estaba desnudo, se fue de manera similar al primero, con ella empezando a petear, luego mas lamidas de mi parte, la arrodille en la cama y fui con dedos por delante y en la cola, en forma simultanea, a la pregunta de "te gusta asi?", la respuesta de ella de "Si, mucho",....que lindo es garcharrrr!!! vuelta a la cabalgata, perdon pero esta vez desenfunde y mande todo a la boca. Aca la tabla Cara: lo mas flojo, una belleza no tipica, con unos ojos barbaros, va un 7 Cola: 9, no entrega, y eso que a mi me conoce, si a alguien le entrego que pase el secreto Lolas: 10, ojo que son operadas, pero no parecen ni ahi, no estan duras, que groso el medico Fisico en gral(incluye piernas, etc.): 9 Gift:400 Relojeo: ni ahi, gralmente conmigo esta 1 hora y cuarto, trato de ir tempranito con tiempo Garching: no a lo loco, pero con mucha onda, le doy 8,50 o 9, bahh, le doy 8,75 Reincidencia: si Depto y limpieza de ella en gral: excelente Bien, siendo viernes previo a un fin de semana largo y viendo que son las 16:30,...me rajo,..vuelvo a la prision Desde Fox River, mis cordiales saludos. Me estoy convirtiendo en todo un escritor, dare en breve otras xps de otras señoritas.
Invitado SIDIUS Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada Felicitaciones Colega Un dato que me resulta util. Hay mucho photoshop mediante? y que edad tiene aprox? Saludos y reitero mis felicitaciones Sidius
Miembro michael scofield Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada Sid Vicius o SIDIUS La flaca tiene 27, y no aparenta ni mas ni menos, creo que el nivel de fotochop es minimo en la cara, del cuello para abajo es la de las fotos, que no se subir, pero si vas a la pagina de AV la encontras por el nombre.
Miembro Rudyard_Coupling Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada No encabeza mi lista de pendientes (porque son varias), pero gracias por la data y, sobre todo, felicitaciones por la XP. No era primavera y ya reCOGÍ los frutos de otoño:thumbup:
Miembro Viajero29 Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada Es esta Srta? http://www.areavip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm
Guest Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada Sid Vicius o SIDIUS La flaca tiene 27, y no aparenta ni mas ni menos, creo que el nivel de fotochop es minimo en la cara, del cuello para abajo es la de las fotos, que no se subir, pero si vas a la pagina de AV la encontras por el nombre. Estas a full eh..
Miembro michael scofield Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada Asi es viajero, la misma que viste y calza. Y si Tanceup estoy on line!!, en breve lo contactaré por el encuentro del 15/06
Invitado SIDIUS Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada Gracias Michael por la info, excelente. Saludos, Sidius
Invitado Back Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV, recomendada Tremenda flaca Michael, felicitaciones :cool:
Miembro BetoMarcico Publicado 30 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV Yo estuve con ella hace poco, la verdad la pase Genial!..la mina es divina, besos a full, franelera a pleno!..el 2do fue con PT hasta el final! Slds Beto
Miembro Wason Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV Felicitaciones Michael que sea hasta el final en mi caso suma..tengo pendientes pero la tendre en cuenta..gracias por compartir..!
Invitado jhon barone Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV muy buena XP siempre me gusto esta mina y las veces que la llame no me atendio el cell y termine arrancando con otro plan saludos! jhon
Miembro bernardo Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariadna AV Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas