Miembro eenzoo Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Va el link para que la vean http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm Desde hace unos días tenía ganas de pasar a conocerla y finalmente pase. Es una mina alta (por lo menos con tacos), muy buen lomo, una linda cola pero de cara viene floja. El lugar en gral esta bueno salvo por la camilla que es un poco chica. Vamos a la parte de la acción: Los masajes sensuales son buenos, no excelentes pero bastante mejor que mis ultimas experiencias. Al principio se dedico a los masajes y no hubo mucha onda, pero despues hubo un poco de dialogo y la onda mejoró. Despues de los majase pregunta por el tipo de relax y pela tarifario bucal + $70...full +120$. Yo estaba un poco apurado asique deje el full para la prox (seguro que hay reincidencia). La señorita se quita la ropa y empiezo a meter mando por donde puedo, ella me empezo a besar el cuerpo y mentras con sus manos se ocupaba del amigo hasta que no aguante mas. Luego ducha y vuelta al laburo Va la tabla resumen Cara: 6 puntos...sin dudas lo mas flojo Gomas: 9 Culo: 8 Gambas 9 Lugar 7 Baño: 8 Puntaje gral: 8
Miembro diego1953ar Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de Todomasajes Colaboro con fotos de la srta. El bucal es sin globito hasta el final???????
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de Todomasajes Gracias por el aporte amigo EENZOO.
Invitado hlk_skater Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de Todomasajes No entendí lo del tarifario. Hay una tarifa base con relax manual? De cuánto? Los $70 son adicionales a eso, y por el bucal. Y la participación son $120 más?
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de Todomasajes Yo tmapoco entendí Eenzo, hay una base de tantos $ y a eso hay que agragarle los $ 70 o los $ 120 que expusistes? Saludos.
Miembro eenzoo Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de Todomasajes Evidentemente no fui claro. El base ($100) incluye el manual. Despues hay que sumarle 70 si el final es con bucal o $120 si es algo mas completo
Miembro lechero total Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de Todomasajes gracias por compartir a alyna esta en la esquina de san martin y cdba no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro eenzoo Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de Todomasajes si, en esa esquina
Publicaciones recomendadas