Miembro luzbelito707 Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Hola a todos.Tentado por tantas fotos y su cara de viciosa del sexo fui a conocer a esta mujer,ke era otra ke le tenia ganas,y no me ekivoke,la muer esta muy linda,un buen cuerpo,o como me gusta a mi,bien pulposa,buenos pechos(comprados)lindo ogt y una actitud y una atencion bien de putona guerrera,es muy simpatica y le pone onda para ke la pases bien.te da besos,hace un pt barbaro sin y hasta el final,le encantan ke le coman la pochola,entrega el toto gustosa,y a la hora del garchin es terrible.si no hubiera tantas por conocer repetiria. cara:7 como las fotos titis:8 grandes,comibles ogt:8 redondito y lo entrega sin dramas pt:9 salivoso,hace gp.lame los govelin,le gusta garchin:9 muchas ganas y gemiditos gift:300 la hora full por favor ke alguien me ponga el link
Miembro bernardo Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: caterina de platy-microcentro Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro J.Elias Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: caterina de platy-microcentro El lugar como viene , cuantas chicas hay y si te respetan la hora. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro J.Elias Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: caterina de platy-microcentro Disculpame me olvidé de felicitarte por la rubia. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Polig Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: caterina de platy-microcentro Veo que la pasó bien amigo. Hay una XP mia de hace poco, te hago una pregunta: como notaste las gomas?? SLDS "Precious secrets never spoken before."
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: caterina de platy-microcentro La conocí en la fiesta del foro de diciembre del año pasado, una bestia. Gracias por compartir la XP. Saludos.
Publicaciones recomendadas