Miembro cessa Publicado 5 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Junio del 2010 Respuesta: minilove re-loaded Consejo Deja quemar un par de cigarrillos al lado de la ropa y eso tapa todo, y si la excusa es joda con amigos volcate cerveza y hacete el borracho CessaSex Scout... siempre listo!!
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: minilove re-loaded si la comparo con amira por el precio, lejos me quedo con amira. me dijeron que nuevamente cobra 100 si vas de parte del foro puede ser?? saludos aveces trato de no leer algunos post de amigos ya que no son abjetivos y por amistad tratan de hablar siempre demasiado bien de las namis (me paso a mi tambien) cada uno sabe saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: minilove re-loaded Diego, a los clientes les cobra 100, y me pasa algo similar con lo que ud dice, generalmente no me gusta repetir las XP, salvo que pase algo que me llame la atencion, alguna locura o mejora en el servicio, pero tambien me pasa que me dan ganas de compartirlo, y el anonimato de el foro me permite decir el buen pt que uno recibio, no se, a mi intentaron de tratarme de 840 de 5 minas distintas, pero bue, es asi, el foro esta para contar, sino que sentido tiene.
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: minilove re-loaded la amiga tetona, la paragua que estaba con ella, labura con ella ahora o se abrio sola? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: minilove re-loaded Si te referis a nikol, la morochita, no es paraguaya, es del norte, salteña o tucumana, y creo que habia dejado, no que se abrio.
Invitado Melabanco Publicado 9 de Junio del 2010 Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: minilove re-loaded yo me quede con las ganas, cuando le pregunte por ella, debido al comentario de las tetas que tenia, me dijo que no trabajaba permanentemente con ella y que debia llamarla, ;luego no insisti
Miembro Relaxxx Publicado 9 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2010 Respuesta: minilove re-loaded Es que era asi colega me la banco, la minita laburaba con ella en un PV, cuando mini se independizo, esta pasaba a visitarla de tanto en tanto para charlar, y de paso cañaso, yo tube la suerte de pasar un dia que estaba. un caño de pendeja
Invitado Tork36 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: minilove re-loaded Hola me esta interesando esta Mini, pero veo que no labura mas, es asi ?
Publicaciones recomendadas