Invitado skin wolf Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 alguien sabe algo del boliche Imperio de ciudadela creo que esta al 12000 de rivadavia maso
Invitado buddy_hdmp Publicado 28 de Junio del 2010 Reportar Publicado 28 de Junio del 2010 Respuesta: imperio hola, conosco el lugar, es un bar con muchas chicas, la gran mayoria son 8 puntos estan bastante buenas, no pase por falta de capital, creo que era 100 pesos la tarifa.. suerte
Miembro behringer Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: imperio q tal, yo fui un par de veces , y el nivel es maso ...y el ambiente tb. lo que si hay muchas chicas , y una que otra zafa , peor no creo a mi parecer que esten tan buenas. es cuestion de ir y ver como esta ahora, yo fui hace dos meses, si vuelvo a ir, con gusto voy a decir q nivel y como esta hoy en dia, P.D. Las habitaciones son un desastre , y la limpieza tb algo muy importante para mi. Exitos !!!!
Miembro el gato peters Publicado 29 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2010 Respuesta: imperio Maestro sabe si hay una brasilera Cristal? Antes estaba y hace un tiempito que no voy. Saludos
Miembro martin547 Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: imperio q tal, yo fui un par de veces , y el nivel es maso ...y el ambiente tb. lo que si hay muchas chicas , y una que otra zafa , peor no creo a mi parecer que esten tan buenas. es cuestion de ir y ver como esta ahora, yo fui hace dos meses, si vuelvo a ir, con gusto voy a decir q nivel y como esta hoy en dia, P.D. Las habitaciones son un desastre , y la limpieza tb algo muy importante para mi. Exitos !!!! Si lo malo de este lugar son lo que colocas en P.D. por eso no fui mas ahi
Miembro seshark Publicado 4 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2010 Respuesta: imperio Maestro sabe si hay una brasilera Cristal? Antes estaba y hace un tiempito que no voy. Saludos Según me contaron la mina se juntó y no labura más. Saludos.
Miembro el gato peters Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: imperio Gracias por la data Seshark, Saludos.
Miembro Ferelite Publicado 19 de Agosto del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: imperio Estimaodos, las chicas unos 7 puntos ahi varias lindas. Un plantel de unas 15 chicas. LOS PRECIOS SON $ 25 la entrada una consumicion 1/2 hora $120 + $ 2 de forro 1 hora 160 pesos. LAs habitaciones son alado 5 puntos no tienen baño propio . Yo voy todos los dias vivo a 10 cuadras en ramos. Asi que si quieren arreglamos y caemos todos.
Invitado es lo que hay Publicado 19 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2010 Respuesta: imperio Buenos dias, alguien me podria decir si todavias esta una Srta. llamada natalia.
Miembro aleman... Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: imperio muchas chicas recuerdo que fui un viernes en mayo bastante aceptable pague 120 la media hora es al lado como dice el compa armaron un par de piezas 30 de entrada y 50 la copa.
Miembro fer1981 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: imperio Estimaodos, las chicas unos 7 puntos ahi varias lindas. Un plantel de unas 15 chicas. LOS PRECIOS SON $ 25 la entrada una consumicion 1/2 hora $120 + $ 2 de forro 1 hora 160 pesos. LAs habitaciones son alado 5 puntos no tienen baño propio . Yo voy todos los dias vivo a 10 cuadras en ramos. Asi que si quieren arreglamos y caemos todos. hola migo queria saber si sabes si esta trabajando una chica llamada florencia una chica grandota de muy buenos pechos ,rubia mide como dos metros no se si la tenes o si sabes algo de ella.desde ya te agradeceria tu respuesta
Invitado maucat Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: imperio hola amigos, soy nuevito aca. esta bueno el lugar, aunque antes era mejor. yo fui el año apsado y este y nada q ver, hasta las mismas putas dicen. es saladito, creo q la hs es 200, pero esta bueno para ir a tomar algo tambien
Miembro aleman... Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: imperio Fui hace dos semanas 120 la media y 170 la hora la copa 70 hay varias chicas de 7 u 8 puntos safa bastante bien
Invitado Catriel Publicado 17 de Enero del 2011 Reportar Publicado 17 de Enero del 2011 Respuesta: imperio hace bastante que no voy... y gracias a los colegas de arriba, me actualise con los precios jeje. Si llegas a ir, pregunta por una tal Gaby, (espero que siga estando) TENES UNO DE LOS MEJORES PTS DE TU VIDA GARANTIZADOS... la pendeja es bastante salvaje y le pone toda la onda al momento del garchin!!! es morocha de tez blanca, medira 1.60 cinturita de modelito y la cola super parada y petrea TABLITA CARA: 7( es una morocha de tez blanca, normal a mi gusto normal para arriba para otros es un normal...) TITS: 7 (chicas pero acorde a su cuerpito a mi me encantaron) COLA: 10 (muy linda cola.. de modelito) DA BESOS: maso.... tenes que pegar buena onda con ella RELOJEA: no GARCHING: 9 (el 10 me lo reservo pq no me entrego el asterizco :035:) EDAD: 19 a 23 + o - ONDA: 6 ( si la invitas unas copas se pone re copada.. y si luego te conoce listo es macanuda PT: 10 festuve 2 veces con ella, la primera con.. la segunda ves sin.. despues de mi segunda ves con ella parecia :Elvis: REINCIDENCIA: UN OBVIO SI oJALA SIGA ESTANDO ESTA HERMOSURA
Publicaciones recomendadas