Miembro alejo1979 Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Buenas Amigos: Recien llegado del laburo y con algo de ganas de tener accion, llamo a conocido privado de Montevideo 5xx 1H donde me dice que hay 4 chicas disponibles me dirijo alla llego me bajan a abir al toque me hacen pasar a la habitacion y me presentan a las susodichas, la mas rescatable de todas Viki, en corpiño y tanga zafable, pregunta si da besos, no da le ofrezco un presente al cual no accede y bueno se arrodilla en la cama, me desvisto me saca ella el interior, y empieza la accion me recuesta y empieza un lindo, nada del otro mundo pero un lindo pete con, cuando ya estaba firme el tema se pone en cuatro y empiezo a darle con caricias incluidas le saco el corpiño y tiene unos pechos lindos, en fin termino de esa manera y chau viki. Tablita: Cuerpo: 6 Lolas: 7 Onda: 3 Besos: no da Cola: todas son convencionales Gift: 60 pesos Aceptable Reincidencia: no prefiero probar otros. Espero les haya servido la data.
Miembro macro55 Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: XP Viki Montevideo 5xx 1H por $60 no podes pedir mucho... gracias por la xp! saludos colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Publicaciones recomendadas