Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noche del viernes 16/2 en Lola...

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El dia viernes 16/2 (o madrugada del sabado 17/2) me dirigi nuevamente a este lugar en cuestion. El motivo era que queria darle al fin de mis vacaciones un "broche de oro". Cuando me estaba dirigiendo para alla se me ocurrio dar un previo paso por Lafuente para ver como estaba. Grueso error el mio. Ese boliche sigue estando en una franca caida libre, a pesar de las 2 dominicanas que incorporaron, este lugar se esta viniendo abajo mal... no es lo que era cuando yo fui las primeras veces... hay pocas chicas y la calidad de las mismas es bastante flojito... No abundo en detalles en lo que hice ahi dentro porque no vale la pena. Bueno, despues de ahi me dirigi a Lola. Habia gente y algunas chicas. Entre rapido porque cerca de la puerta habia un grupo numeroso de flacos que se ve estaban en la despedida de soltero de uno de ellos... Bueno, me pido mi trago de costumbre y se me acerca Yanina, la saludo, hablamos un poquito y me dice "Sonia esta libre, la llamo?", Por supuesto!!!!!!... Vino Sonia, pedi una ronda de copas, hablamos entre los 3 un rato, en el medio disfrutamos un show semi-lesbico y como los flacos de la despedida de soltero se divertian de lo lindo... Yo baile un poco con Yanina y bueno, se acercaba el momento de la verdad... Como Yanina sabia que tenia ganas de una partichola porque yo se lo habia en su momento (ver 1° post), me pregunto si queria pasar con Sonia y ella... despues de una ardua meditacion y recordar el proposito de esta salida, destine mi alma a Dios y todos los santos y alla fui con las dos... Como el telo de la otra cuadra no permite que haya 3 personas en una misma habitacion, tuvimos que utilizar las piezas del boliche... no hace falta abundar mucho en la descripcion de estas pseudo-habitaciones... ya subir esas escaleras es como sentirse que uno entra a un escondite de Al-Qaeda en Beirut... lo mas gracioso de todo fue cuando fui al unico baño para todos/as... cuando entre mientras meaba se mando una mina que terminaba el pase para lavarse y arreglarse y cuando me estaba yendo y volvi al baño para orinar estaba ocupado por una de mis doncellas la cual me dejo pasar para orinar mientras ella se arreglaba y a la vez entraba otra chica para lavarse en el bidet... una cosa de locos... Bueno, volviendo a la festichola que me estaba por mandar debo decir que despues de esto me puedo morir en paz... Se besaron entre ellas, se acariciaron, hicieron poses entre ellas que me dieron vuelta la cabeza, despues me sume yo y nos besamos entre los 3, caricias entre los 3, me empezaron a las 2 a manotear el amigo, ya estaba como loco, mientras una me ponia el forro (porque en todo momento el PT siempre con) para petearme la otra me besaba y me acariciaba por todo el cuerpo y asi a la inversa y despues bueno... el pete hecho por las 2 juntas... ay, mama!!!! como que de repente me sentia volando en el cielo... impresionante... y bueno... despues el momento de la accion... no sabia con cual empezar... se ve que entre un poco de alcohol y al sentirme un poco desbordado por la situacion como que el amigo entraba a aflojar un poco pero la señoritas se encargaron de que la cosa siempre estuviera firme... y bueno arranque y termine con Sonia, por una cuestion simplemente de azar... Señores ese pase no me lo voy a olvidar mas... y despues de que acabe seguimos con los besos y caricias... les digo que me acuerdo y todavia siento ese estremecimiento... es que nunca habia vivido algo asi... todavia me acuerdo como mientras bajaba esas escaleras me temblaban las patitas... Bueno, despues de todo eso, volvi al boliche, jugue un pool con Sonia y me fui a mi casa con la mente volando no se por donde y con la satisfaccion de haber cumplido el deber y de haber terminado la noche de la forma en que yo queria que fuera...

Espero no haberlos aburrido con el relato.

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

• Miembro
Publicado

re: Noche del viernes 16/2 en Lola...

buena xp, te felicito y envidio,aparte subir detras de 2 polleritas negras,mama miiaaaaaa,

Eso si de cuanto fue el gift? y el tiempo que contrataste?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• Miembro
Publicado

buena xp, te felicito y envidio,aparte subir detras de 2 polleritas negras,mama miiaaaaaa,

Eso si de cuanto fue el gift? y el tiempo que contrataste?

Hola Capo!

del gift y del tiempo no se habla... :cool:

Hablando en serio... fue un numerito grande, pero bueno, valio la pena... pase 1 hora con las señoritas...

Saludos!!!

• Miembro
Publicado

Snyder, dos cosas:

1-seria bueno que digas el gift, este foro esta para eso (igual supongo que por una hora es de $ 120 por srta., o sea 240 + alguna propinita)

2-la pxma., y te lo digo porque lo he hecho, si pasas con 2 podes ir al hotel de LAFUENTE, el que esta al lado del boliche que mencionas. Es raro que las chicas no te lo hayan comentado porque saben que ahi podes hacer partuza con dos srtas.

Bueno te felicito por la xp.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Hago la aclaracion que las señoritas me habian comentado lo del telo de la calle Lafuente, pasa que no fui por una cuestion simplemente de comodidad...si ya se, una boludez pero bueno... ya esta... sera la para la proxima (que calculo va ser dentro de un tiempo laaaargo)

Saludos!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas