Miembro TrampAForEver Publicado 18 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Queridos Foristas: Hasta hace dos meses, esta chica era mas famosa que Hernán Crespo y Batistuta juntos. Ahora, increiblemente, ni en el buscador aparecen datos, nada. QUe pasó realmente? Me llegaron comentarios, pero nada concreto, como que no se puede hablar del tema. Si somos una "comunidad" acá en el foro....alguien sería tan amable contar la verdad de lo que pasó, porque parece que se la tragó la tierra al tsunavi del sexo...... Gracias. TFE.
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Re: Consulta: Que pasó con AVI, la verdad. Explicaciones. no se, por mi mejor. realmente me molesto mucho la manera en que se la inflo en este foro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Stendhal Publicado 18 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 ¿Qué pasó con AVI...? Estimado TrampAForEver: Dicha señorita se retiró de la actividad, de ahí que ya no encuentres información. Si alguien de este ambiente inicia una nueva vida tal vez es conveniente dejar atrás la anterior. Por eso respetamos su decisión. Gracias. Stendhal.
Publicaciones recomendadas