Invitado xxacho Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Lo habilitaron como bar de picadas y cervezas.......a los 6 meses se inaugura en nuevo cabarulo de flores,,,, paraguayitas de 15 a 20 años......todasss pendejitas...
Miembro seshark Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Por favor, me interesaría saber más data de este lugar... Horarios, precios de una cerveza grande, cantidad de chicas, precios de las copas, pases, etc.
Miembro JAZZLIVE69 Publicado 22 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal $ 100 1/2 - $ 120 45' y 180 la hora. Hoy justo llame x tel.
Miembro eiguer Publicado 23 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal como es la cosa del nuevo lugar de caracas y yerbar cuanto cobran y que onda las pendejas de 15 manden pv
Miembro Blackheart Publicado 23 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Lo habilitaron como bar de picadas y cervezas.......a los 6 meses se inaugura en nuevo cabarulo de flores,,,, paraguayitas de 15 a 20 años......todasss pendejitas... Generalmente no posteo mucho, pero acabo de ver esto y se me pone la piel de gallina. Acá se está hablando de un lugar en donde se explotan menores. Favor de cerrar este tema. (Y hacerlo desaparecer si es posible)
Miembro bufa Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Yo pasé hace algunos días y el nivel de minas NO es bueno.
Miembro bufa Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Blackheart, las minas que me tocó ver a mi, rondaban los 30 años.....y encima bastante mal llevados
Miembro seshark Publicado 25 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Blackheart, las minas que me tocó ver a mi, rondaban los 30 años.....y encima bastante mal llevados paraguayitas de 15 a 20 años......de profesión!!!! :011:
Invitado lele1 Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Si queria preguntar sobre los PETARDOS ILEGALES
Miembro HarrON Publicado 26 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Si queria preguntar sobre los PETARDOS ILEGALES JAJA, muy homero ese comentario :P un poco mas de seriedad che, q tiene razon el q recalco la explotacion de menores.... pero bueno, como es una descripcion vaga y la carne es debil pido una explicacion mas detallada :)
Invitado Marulanda1 Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Mmmmm. Pendejitas de 15 a 17 ojo, son menores. Mejor abstenerse. De 18 en adelante, primero pedir documentos, si la nena deja dudas. Estuve en hace un tiempo y además postee mi XP. Me cambiaron a la Noelya que habia en la pagina que no recuerdo ahora, por otra Noelia. Me cobraron 20 mangos más (de 180 promocionados a 200) y si quería colita 50 más. La minita no estuvo mal, pero no era la que yo buscaba. No regresé más.
Miembro Franco611 Publicado 5 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Julio del 2010 Respuesta: Nuevo en caracas y yerbal Me encantan los gatos pero esto es explotación de menores. Por favor cierren este tema
Publicaciones recomendadas