Miembro marianodixit Publicado 14 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Sres., El tema es que tengo que llevar a debutar a mi sobrino, y esa un poco nervioso al respecto, asi que necesito que no haya fallas. A el le gustan tetonas, y lindas de cara. ( a mi tambien), Una onda asi http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm (Aby de platynum) o (Abigail de platynum). No importa ni la zona ni el costo. Acudo a su experiencia para que me tiren un par de datos como para poder elegir. Muchas Graciasss
Invitado mediokilo Publicado 14 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 14 de Octubre del 2006 Re: Consulta: Acudo a su experiencia. y yo que pensé que eso era cosa de antes...mi hijo tiene 16 años y hace un par de años le digo"...nene vení que vamos a hablar de sexo..." y sabes que me contestó..."...si papá decime que querés saber sobre sexo..." andan a mil ahora. giles nosotros que con 14 años jugabamos a indios y matreros...jejeje ahora con 14 mas que matreros le dan a la matraca. saludos el yorugua mediokilo pd: amigo si ud lo lleva a su sobrino con alguna de esas dos yeguas ojo!!, porque puede dejarle en la cara una sonrisa permanente que no se la saca ni mandrake
Publicaciones recomendadas