Miembro Puñetero_1% Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Link: http://www.areamasajes.com.ar/valentyna/index.html Ayer por la tarde fui a visitar a Valentyna en el dpto de Alejandra de Devoto, dada mi vagancia y comodidad, me queda muy cerca. A primera vista me causo una buena impresión. Me saco el ropaje y pasamos a la camilla. Los masajes sensuales realmente son buenos, un poco fuertes para mi gusto, pero eso va en cada uno, hasta el DV no hay masajes sensuales, un poco de masajes en la cabeza (de arriba) y despues si el DV, ahora si empieza con unos masajes suaves hasta preguntarte que relax vas a tomar, opto por el completo, empieza sacarse la ropita, quedando al descubierto un lindo par de tits, si bien no son muy exuberantes, tienen una muy linda forma. Seguimos con unos mimos en la camilla y terminamos parados contra la camilla ella de espalda hasta el lanzamiento liquido final. Entre masajes y relax fue una horita. Reincidencia, seguramente Dejo tablita Onda 9 Cuerpo 7 Tits 8 Masajes 9 Gift $ 100 (manual) 150 (bucal) 180 (completo)
Miembro lechero total Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes que buena incorporacion me gusto eh la semana pasada pase una mañana por emilio lamarca, casi toco timbre,,, [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes Felicitaciones por la xp Puñetero y se agradece el aporte. Saludos
Miembro EXPER MAN Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes estimados , yo estuve con ella cuando estaba x av belgrano en boedo, y varias veces, dopo voy a postear. una buena mina y gauchita
Miembro NoWaY Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes Buenas, gracias por la XP... Bucal sin o con? Saludos!
Miembro jhoanpirata Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes Muy buena experiencia, cuando estaba en Belgrano, ahora me queda mas lejos, sera cuestion de ir a verla!!
Miembro Puñetero_1% Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes Buenas, gracias por la XP... Bucal sin o con? Saludos! Bucal con Salu2
Invitado el olones Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes gracias por la xp
Miembro jhoanpirata Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes Hola volvi a verla la semana pasada, pero es muylejos, se fue a a los caños el servicio siempre es muy bueno, como dijo un colega es gauchita, si entras en onda, se puede algo mas, quiero conseguir algo por almagro, cerca del laburo, riv al 3500 no hay nada. bueno, conocen algo.
Miembro diego1953ar Publicado 1 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2010 Respuesta: Valentyna - Areamasajes Colaboro con unas fotos de la srta
Publicaciones recomendadas