Invitado Gatero4Ever Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Señores: Poniendo al dia con mis experiencias gateras, comento la ultima... Desalentado por la mala XP en Once con Maru... y aprovechando una cena laboral por el microcentro, me agende previamente esta dire http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4329/book0.htm Toco timbre, portero electrico y me presentan a 4 señoritas, de la pagina solo estan donatella y Dessire... me convence que sea chiquita y esos ojos verdes (para mi naturales) y paso con ella... Elijo la hora convencional a 100 pesitos porque no le veia pinta de OGTra. Dessire es muy agradable, me comento que es chaqueña... aunque ya tiene tonada de aca y q andubo dando vueltas por el Sur y que le gusta ir cambiando de lugar seguido, etc... se rompio bien el hielo... y empezamos con los mimitos... Como estaba medio fresco... nos metimos dentro de la frazada cucharita.. mientras la franeleaba y tocaba para levantar al indio... Luego, amaga el PT sin... me recorre los costados... los genitales y ahi me encapucha (pense q me iba a dar sin... peor igual nadie me dijo q era sin... asi q todo bien). Un PT suavecito y normal (los PT con a mi mucho no me van) pero mientras aproveche a tocar esa colita chiquita y esa linda carita que tiene. Luego lo de siempre, un poco de cabalgata, misionero y luego la puse de espaldas, como es bien chiquita la abraze toda y unas buenas bombeadas hasta liquidar el asunto... Luego charla, higiene unos mimos y me fui contento (pero tampoco tirando cohetes). Vamos a las Stats: Cara: 8 (me gusto) Cuerpo: 7 (normal, es flaquita) Gomas: 7 normales para lo q es Actitud: 7,5 (buena) PT: con.. asi q un 5 porque no me gusta asi OGT: No use e insinue y medio q me dijo q estaba en refacciones la colectora... Relacion costo Beneficio: Buena... 100 mangos, un lugar a pasos de corrientes, mucha gente... bien Gitf: 100 Hora convencional Espero que les sirva... para los gatos gasoleros es buena recomendacion.
Miembro Marcelod Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco Amigo, muy interesante tu Xp, se la ve muy fuerte a la mina!!!!!!!!!!.......te hago una pregunta: ¿da besos de lengua?????????. Saludos.
Invitado Gatero4Ever Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco Si le di... pero en los labios... yo le meti la lengua.. pero ella como q no me daba su lengua.. pero si la boquita... algo es algo.. saludos!
Miembro bernardo Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco Felicitaciones buena relacion precio/servicio por $100= la hora quedan pocas te subo imagen salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Duncan Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco Buena XP gasolera, gracias por compartir saludos
Miembro nicario Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco esta piba no atiende en libertad y corrientes por la primera en un 5 piso?
Invitado Gatero4Ever Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco Si... pero... me dijeron 4to... y de ahi me mandaron al 5to... parece que tienen los 2 ocupados con cats... Saludos
Miembro doble_vida Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco Buenas¡¡ Señores: Poniendo al dia con mis experiencias gateras, comento la ultima... Desalentado por la mala XP en Once con Maru... y aprovechando una cena laboral por el microcentro, me agende previamente esta dire http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4329/book0.htm Toco timbre, portero electrico y me presentan a 4 señoritas, de la pagina solo estan donatella y Dessire... me convence que sea chiquita y esos ojos verdes (para mi naturales) y paso con ella... Elijo la hora convencional a 100 pesitos porque no le veia pinta de OGTra. Dessire es muy agradable, me comento que es chaqueña... aunque ya tiene tonada de aca y q andubo dando vueltas por el Sur y que le gusta ir cambiando de lugar seguido, etc... se rompio bien el hielo... y empezamos con los mimitos... Como estaba medio fresco... nos metimos dentro de la frazada cucharita.. mientras la franeleaba y tocaba para levantar al indio... Luego, amaga el PT sin... me recorre los costados... los genitales y ahi me encapucha (pense q me iba a dar sin... peor igual nadie me dijo q era sin... asi q todo bien). Un PT suavecito y normal (los PT con a mi mucho no me van) pero mientras aproveche a tocar esa colita chiquita y esa linda carita que tiene. Luego lo de siempre, un poco de cabalgata, misionero y luego la puse de espaldas, como es bien chiquita la abraze toda y unas buenas bombeadas hasta liquidar el asunto... Luego charla, higiene unos mimos y me fui contento (pero tampoco tirando cohetes). Vamos a las Stats: Cara: 8 (me gusto) Cuerpo: 7 (normal, es flaquita) Gomas: 7 normales para lo q es Actitud: 7,5 (buena) PT: con.. asi q un 5 porque no me gusta asi OGT: No use e insinue y medio q me dijo q estaba en refacciones la colectora... Relacion costo Beneficio: Buena... 100 mangos, un lugar a pasos de corrientes, mucha gente... bien Gitf: 100 Hora convencional Espero que les sirva... para los gatos gasoleros es buena recomendacion. Congrats por la XP¡¡, Se agradece la data gasolera saludos
Miembro bigjapi Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco OGT: No use e insinue y medio q me dijo q estaba en refacciones la colectora... recomendacion. Jajaja y como es eso de las refacciones?
Invitado Gatero4Ever Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco Que por ahora... no se transitaba... capaz q andaba con hemorroides... je
Publicaciones recomendadas