Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dessire Altosexx Cerca Obelisco

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4Ever
Publicado

Señores: Poniendo al dia con mis experiencias gateras, comento la ultima...

Desalentado por la mala XP en Once con Maru... y aprovechando una cena laboral por el microcentro, me agende previamente esta dire

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4329/book0.htm

Toco timbre, portero electrico y me presentan a 4 señoritas, de la pagina solo estan donatella y Dessire... me convence que sea chiquita y esos ojos verdes (para mi naturales) y paso con ella... Elijo la hora convencional a 100 pesitos porque no le veia pinta de OGTra.

Dessire es muy agradable, me comento que es chaqueña... aunque ya tiene tonada de aca y q andubo dando vueltas por el Sur y que le gusta ir cambiando de lugar seguido, etc... se rompio bien el hielo... y empezamos con los mimitos...

Como estaba medio fresco... nos metimos dentro de la frazada cucharita.. mientras la franeleaba y tocaba para levantar al indio...

Luego, amaga el PT sin... me recorre los costados... los genitales y ahi me encapucha (pense q me iba a dar sin... peor igual nadie me dijo q era sin... asi q todo bien). Un PT suavecito y normal (los PT con a mi mucho no me van) pero mientras aproveche a tocar esa colita chiquita y esa linda carita que tiene.

Luego lo de siempre, un poco de cabalgata, misionero y luego la puse de espaldas, como es bien chiquita la abraze toda y unas buenas bombeadas hasta liquidar el asunto...

Luego charla, higiene unos mimos y me fui contento (pero tampoco tirando cohetes).

Vamos a las Stats:

Cara: 8 (me gusto)

Cuerpo: 7 (normal, es flaquita)

Gomas: 7 normales para lo q es

Actitud: 7,5 (buena)

PT: con.. asi q un 5 porque no me gusta asi

OGT: No use e insinue y medio q me dijo q estaba en refacciones la colectora...

Relacion costo Beneficio: Buena... 100 mangos, un lugar a pasos de corrientes, mucha gente... bien

Gitf: 100 Hora convencional

Espero que les sirva... para los gatos gasoleros es buena recomendacion.

Invitado Gatero4Ever
Publicado

Respuesta: Dessire Altosexx Cerca Obelisco

Si le di... pero en los labios... yo le meti la lengua.. pero ella como q no me daba su lengua.. pero si la boquita... algo es algo.. saludos!

• Miembro
Publicado

Felicitaciones

buena relacion precio/servicio

por $100= la hora quedan pocas

te subo imagen

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado Gatero4Ever
Publicado

Si... pero... me dijeron 4to... y de ahi me mandaron al 5to... parece que tienen los 2 ocupados con cats... Saludos

• Miembro
Publicado

Buenas¡¡

Señores: Poniendo al dia con mis experiencias gateras, comento la ultima...

Desalentado por la mala XP en Once con Maru... y aprovechando una cena laboral por el microcentro, me agende previamente esta dire

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4329/book0.htm

Toco timbre, portero electrico y me presentan a 4 señoritas, de la pagina solo estan donatella y Dessire... me convence que sea chiquita y esos ojos verdes (para mi naturales) y paso con ella... Elijo la hora convencional a 100 pesitos porque no le veia pinta de OGTra.

Dessire es muy agradable, me comento que es chaqueña... aunque ya tiene tonada de aca y q andubo dando vueltas por el Sur y que le gusta ir cambiando de lugar seguido, etc... se rompio bien el hielo... y empezamos con los mimitos...

Como estaba medio fresco... nos metimos dentro de la frazada cucharita.. mientras la franeleaba y tocaba para levantar al indio...

Luego, amaga el PT sin... me recorre los costados... los genitales y ahi me encapucha (pense q me iba a dar sin... peor igual nadie me dijo q era sin... asi q todo bien). Un PT suavecito y normal (los PT con a mi mucho no me van) pero mientras aproveche a tocar esa colita chiquita y esa linda carita que tiene.

Luego lo de siempre, un poco de cabalgata, misionero y luego la puse de espaldas, como es bien chiquita la abraze toda y unas buenas bombeadas hasta liquidar el asunto...

Luego charla, higiene unos mimos y me fui contento (pero tampoco tirando cohetes).

Vamos a las Stats:

Cara: 8 (me gusto)

Cuerpo: 7 (normal, es flaquita)

Gomas: 7 normales para lo q es

Actitud: 7,5 (buena)

PT: con.. asi q un 5 porque no me gusta asi

Relacion costo Beneficio: Buena... 100 mangos, un lugar a pasos de corrientes, mucha gente... bien

Gitf: 100 Hora convencional

Espero que les sirva... para los gatos gasoleros es buena recomendacion.

Congrats por la XP¡¡, Se agradece la data gasolera

saludos

• Miembro
Publicado

recomendacion.

Jajaja y como es eso de las refacciones?

Invitado Gatero4Ever
Publicado

Que por ahora... no se transitaba... capaz q andaba con hemorroides... je

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas