Invitado chilvestre Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 He aqui un par de chica que me parecen novedades en Platynum Noemi Tatyana Alguien ya las conoce?
Miembro cat.a.dor Publicado 17 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: novedad? Noemi y Tatyana de Platynum chilvestre, de la primera me parece que hay data como Flopy de bairesgirls. de la segunda no conozco nada, pero me interesa. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado gerpi Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Re: novedad? Noemi y Tatyana de Platynum Efectivamente es flopy de baires. Estuve. En las fotos está re-producida, remaquilladita y por ej. como se vé que las alargan, cosa a tener en cuenta en gral.(photoshop), se ve más delgadita (ojo no es gorda en la realidad, pero tampoco te encontrás con esa minita de la foto). Igualmente es ella, muy buena onda, docil, mimosa,se deja hacer
Invitado chilvestre Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: novedad? Noemi y Tatyana de Platynum Se deja hacer... el back?
Publicaciones recomendadas