Miembro Giacomo Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Amici: hablo de la ex-promotora. Me dijo un conocido que ésta chica estaba laburando de nuevo. No me pasó el contacto,pero me dijo que la cruzó por internet. ¿Alguien sabe algo? Grazie! G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Mayo del 2010 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Respuesta: Marcela: Regreso? Giacomo, agragá un poco más de quien estás hablando, tirá algunos datos más, si no lo tengo que cerrar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Max Publicado 16 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Respuesta: Marcela: Regreso? Algun detalle mas como para ubicarla??? Asi podemos saber de quien hablas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Giacomo Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Respuesta: Marcela: Regreso? Scuzzi! habo de la famosa Marcela la promotora, que hace un par de años hizo estragos. Salutti! G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SOMBRA86 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Marcela: Regreso? wow, recien lo veo. Si averiguaron algo, me comentan. que buen recuerdo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas