Miembro margon2020 Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Queridos amigos experiencia recien fresca , acabo de llegar de lo de esta niña no tengo mucho para agregar simplemente me dio la impresion que por 300 existen mejores servicios que este. La niña en cuestion no es fea ,muy buena onda ,pt sin hasta el final pero me quedo esa sensacion de haber pagado de mas por este servicio ,igualmente la recomiendo como una alternativa piola ,pero saber que a mi entender hay un 100 de mas creo que relacion precio producto es mas recomendable karla de urquiza ya conocida por mucha gente del foro Espero mi experiencia contribuya en algo abrazo para todos
Invitado muke Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Salma devoto muchas gracias por el aporte...!!!
Miembro bernardo Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Salma devoto Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro J.Elias Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Salma devoto La verdad que me habia llamado la atención la otra xp. leída , pero tu relato diciendo que no es fea y $300 , no me da para visitarla , gracias por tu xp. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Chavo Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Salma devoto gracias
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: Salma devoto Una pena que no colmo sus espectativas colega, Karla es un avion, pero es otro target, ni mejor ni peor, sino que otro fisico y otra edad.
Invitado gny Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Salma devoto Hay algún link de Karla por casualidad?? Gracias y salute!!
Invitado lechat 2121 Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Salma devoto Gracias por postear, aunque haya sido breve.- Sin conocerla, comparto con usted lo del precio del servicio. He leído las XP del compañero Relaxxx y me interesó la mina. No digo que no esté buena o que no trabaje bien. Parecería que reúne ambos requisitos y por eso me interesa, pero tres gambas parece un poco mucho.- Saludos.- Lechat.-
Publicaciones recomendadas