Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien sabe algo de yesica del priv. de aguirre ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola amigos : fui a varios privados pero el que mas me rindio fue el de la calle aguirre ya que es accesible y esta cerca de mi casa . En varias oportunidades el año pasado estuve con yesica , una paraguayita rubia teñida con un servicio muy bueno por lo menos para mi , y al llamar estos dias me dijeron que no esta mas . Alguien sabe por donde se encuentra ? Desde ya muchas gracias

• Miembro
Publicado

Respuesta: alguien sabe algo de yesica del priv. de aguirre ?

Hola, por lo que me dijeron por temas personales no estaria trabajando en ningun lugar.

Te recomiendo a Celeste del mismo PV. La conociste?

Invitado marianoesuntonto
Publicado

Hola amigos : fui a varios privados pero el que mas me rindio fue el de la calle aguirre ya que es accesible y esta cerca de mi casa . En varias oportunidades el año pasado estuve con yesica , una paraguayita rubia teñida con un servicio muy bueno por lo menos para mi , y al llamar estos dias me dijeron que no esta mas . Alguien sabe por donde se encuentra ? Desde ya muchas gracias

Daniel, yo etsuve con esta tal yesica no se si sera la misma, pero si por mensaje privado me mandas una foto te puedo dar data!!!!!!!!!!:038:

• 1 mes más tarde...
Publicado

todavia no la encontraste?, no la llamaste a la que estaba con ella un tal morena, para saber si ella te dice algo? si queres te paso el tel. de morena que se llama ahora mora. avisame

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola, por lo que me dijeron por temas personales no estaria trabajando en ningun lugar.

Te recomiendo a Celeste del mismo PV. La conociste?

Hola tenes data de celeste, foto, donde publica?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas